Logo Computerhoy.com

Microsoft lanza el nuevo navegador Edge también en Windows 7 y Windows 8.1 en una actualización sorpresa

Microsoft Edge
Gracias a una actualización sorpresa en Windows 7 a través de Windows Update, se instalará el nuevo navegador Edge sin sustituir al longevo Internet Explorer.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 también van a poder disfrutar del nuevo navegador Edge mediante una actualización a través de Windows update.

En un movimiento sorpresa por parte de los de Redmond, los usuarios de Windows 7 que ya no cuentan con soporte para actualizaciones, están recibiendo ya el nuevo navegador Edge y a través de una actualización a través de Windows update.

Si bien Microsoft anunció que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 también iban a poder disfrutar del nuevo navegador de Microsoft, ello tendría que ser a través de una actualización manual si así lo quisieran, pero ahora se ha descubierto que a través de Windows update, en una actualización, está llegando el nuevo Edge.

Se trata de un movimiento interesante, dado que el usuario será avisado de que tiene una actualización para el navegador por descargar, y teniendo en cuenta que Windows 7 ya no cuenta con soporte, es un detalle por parte de Microsoft.

Si decides aceptar esta actualización a través de Windows update, el nuevo navegador se añadirá a nuestra barra de tareas y también como acceso directo al escritorio. Como aspecto curioso, este nuevo navegador no reemplazará a Internet Explorer ni tampoco cambiará nuestro navegador predeterminado.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

En la nota de la actualización KB4567409 se puede leer que “el nuevo Edge se fijará a la barra de tareas y agregará un acceso directo al escritorio; el nuevo navegador no reemplazará a Internet Explorer y esta actualización no cambiará su navegador predeterminado”. Una vez instalado este navegador se nos actualizará automáticamente, a pesar de que Windows 7 ya no recibe actualizaciones.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.