Logo Computerhoy.com

Microsoft no se rinde y los últimos rumores apuntan a que la renovación de la Surface Duo estaría en camino

Surface Duo

Los últimos rumores apuntan a que la Surface Duo tendría una renovación más pronto que tarde y Microsoft podría no haber cambiado el diseño original de este dispositivo tan curioso.

Los teléfonos plegables parecen ser el futuro y es el camino que está siguiendo casi toda la industria. Microsoft en cambio sigue apostando por su idea de un dispositivo tipo libro que se pliega por la mitad, pero cuyas pantallas son independientes y están unidas por una bisagra.

El lanzamiento de su Surface Duo generó más dudas que buenos comentarios y, lo cierto, es que su tardía llegada al mercado terminó por clavar los últimos clavos de su ataúd. Y, es que, la Surface Duo es una ruptura de norma en un sector que no perdona lo más mínimo.

Microsoft no se rinde y los últimos rumores apuntan a que la renovación de la Surface Duo estaría en camino

Windows Central

Pero parece que Microsoft sigue manteniendo la idea de que este equipo será, en algún momento, algo para las masas. Lo último que hemos conocido es que la Surface Duo 2 estaría en camino y el paradigma de este dispositivo no habría cambiado en lo más mínimo.

Las filtraciones que hacen referencia a la Surface Duo 2 son varias imágenes en las cuales se puede ver un diseño similar al de la primera versión. Vamos, da a entender que Microsoft no cree que este diseño tenga fallos y, de hecho, parece que apuesta por él en serio.

Lo diferencial de esta nueva Surface Duo 2 sería el módulo de cámaras trasero. Microsoft habría diseñado un módulo para tres sensores y, por lo que se ve, sería un módulo de gran tamaño y que sobresaldría en gran medida del cuerpo del dispositivo.

En cuanto a lo que viene siendo el frontal, no se aprecia en las imágenes que se han filtrado. Lo único que se espera es que los marcos superior e inferior sean mucho más reducidos, pues en la generación anterior de la Surface Duo estos marcos eran similares a los de un iPad Air de tercera generación.

xCloud, probamos la plataforma de juego por streaming de Microsoft

xCloud, probamos la plataforma de juego por streaming de Microsoft

Estas son nuestras impresiones y opinión de xCloud, la plataformad e juego por streaming de Microsoft que convierte tu móvil, tablet o Android TV en una Xbox.

Leer reportaje

No hay muchos más detalles acerca de este dispositivo, el interior es todavía un misterio. Si Microsoft quiere que este producto sea interesante lo suyo es que las especificaciones estén a la altura de la gama alta de 2021.

Por el momento habrá que esperar a que Microsoft mueva ficha en el tablero y presente de manera oficial este dispositivo. Hasta el momento lo único que podemos hacer es leer los rumores que surjan acerca de este equipo tan curioso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft