Skip to main content

Microsoft Outlook quiere organizar también las pausas para el café

cafe oficina

Depositphotos

27/04/2021 - 07:30

Microsoft ha anunciado una función para programar las pausas de descanso durante la jornada laboral.

Si eres de los que antes iban a la oficina y ahora teletrabajan, tal vez eches en falta las paradas para el café a media mañana. Estas eran un buen modo de entablar relaciones con los compañeros y liberar un poco la cabeza de la carga de trabajo, pero ya no están o se han reducido por el menor contacto social que existe.

De todas formas, en Microsoft Outlook están añadiendo una función para configurar cuándo organizar estas paradas para descansar y tomar un café, estirarse un poco o simplemente ir al baño. Con esta intención se lanza su última novedad.

Esta función se ha anunciado a través del blog oficial de Microsoft y tiene el objetivo de planificar mejor la jornada e incluir las paradas en la misma agenda del día con el objetivo de que no sean solapadas por otras reuniones.

Es posible programar estas pausas en las mismas reuniones, ya que "los administradores pueden configurar las reuniones en su organización para que comiencen tarde o terminen temprano automáticamente, determinando si la pausa ocurre al principio o al final de las reuniones", apuntan en Cinco Días.

A través de estas pausas se ofrece la mayor libertad de configuración para que se realicen de forma personal o grupal, en un momento puntual o de forma habitual, con rigor horario o flexibilidad al celebrarlas... En definitiva, en función de las necesidades que se tengan en cada contexto y empresa.

Todavía está implementándola a los distintos usuarios de la aplicación, pero en Microsoft han compartido cómo se puede configurar esta función de pausa para el café por si quiere ir añadiéndola a tu rutina de trabajo.

Etiquetas:

#Microsoft

Y además