Skip to main content

Microsoft pone fecha a la presentación de sus próximos dispositivos Surface

Surface Pro

08/09/2018 - 11:37

Los nuevos dispositivos Surface de Microsoft se presentarán el próximo 2 de octubre en un evento en Nueva York que mostrará el futuro de la empresa norteamericana en este sector tecnológico, aunque parece que no veremos en la palestra al Surface Phone.

Estamos en un momento clave del año, ya a las puertas de las Navidades. Por eso mismo multitud de empresas tecnológicas quieren exponer todas sus armas y promesas de cara a los próximos meses. Si bien el próximo 12 de septiembre tendremos la presentación de los nuevos iPhone y el 9 de octubre la de los Google Pixel, en medio tendremos el 2 de octubre la presentación de nuevos dispositivos Surface.

De esta manera el próximo 2 de octubre en Nueva York, a las 22:00h horario peninsular español, veremos nuevos integrantes de la familia Surface. Parece prácticamente descartada la presencia del siempre rumoreado Surface Phone, pero sí que evidentemente contaremos con otras noticias sobre esta línea de dispositivos.

De esta manera se esperaría la renovación del Surface Pro, nuevos modelos del Surface Laptop, y quizás otro Surface Studio. En sí, una actualización general de todas estas tabletas pensadas en principio para la productividad.

Especialmente interesante sería ver una actualización del Surface Pro, dado que no ha recibido nuevas versiones desde mayo de 2017. Al respecto de Surface Studio hay que mirar más atrás dado que no tenemos noticias de actualizaciones de más versiones desde finales de 2016.

De esta manera los de Redmond se unen a la carrera tecnológica de este final de año para presentar y prometer multitud de nuevas características, y levantar el apetito de compra de millones de usuarios en el mundo que están buscando los regalos perfectos tecnológicos para las próximas Navidades.