Skip to main content

Microsoft presenta el nuevo Surface Laptop 3: estas son sus características

Surface Laptop 3

02/10/2019 - 16:30

El gran evento de Microsoft ha tenido lugar hoy en la ciudad de Nueva York. Tal como apuntaban los rumores de los últimos días, en la keynote la compañía de Redmond ha presentado el nuevo Surface Laptop 3. Te contamos cuáles son sus características y todos los detalles, así que presta atención.

La nueva generación del ordenador portátil de Microsoft destaca por ofrecer una versión con pantalla de 15 pulgadas, que se suma a la habitual de 13,5 pulgadas, por incorporar procesador AMD Ryzen en la versión de 15 pulgadas, así como por incluir el puerto USB Tipo C.

El nuevo Surface Laptop 3 puede presumir de ser extremadamente fino. Está disponible con pantalla de 13,5 pulgadas y de 15 pulgadas, y la pantalla táctil PixelSense continúa manteniendo su relación de aspecto de 3:2. En su construcción ha primado la ausencia de orificios para los altavoces y la corporación ha evitado utilizar protectores de goma para la pantalla. 

En lo que a diseño se refiere, tal como predecían los rumores los de Redmond han apostado en el Surface Laptop 3 por el aluminio, en lugar del acabado Alcántara del teclado que encontrábamos en las generaciones anteriores. El teclado tiene un recorrido de tecla de 1,3 mm, y en relación al modelo anterior ha incrementado el tamaño del trackpad un 20%.

Encontramos algunas diferencias entre las dos versiones del Surface Laptop 3. Por un lado, el modelo con pantalla de 13,5 pulgadas equipa procesadores Intel Core de 10ª generación de cuatro núcleos. Microsoft afirma que este chip ofrece un rendimiento dos veces más rápido que la generación anterior, y asegura que es tres veces más rápido que un MacBook Air. 

En cambio, el Surface Laptop 3 de 15 pulgadas cuenta con un procesador Ryzen Surface Edition de AMD. La compañía de Redmond señala que, gracias a este chip, la versión de mayor tamaño del Surface Laptop 3 es el portátil más rápido de su clase de la actualidad. 

Surface Laptop 3

Por otro lado, el nuevo portátil de Microsoft cuenta con carga rápida, y de acuerdo con la corporación la batería se carga al 80% en menos de una hora.

Surface Laptop 3: precio y disponibilidad

El precio del nuevo Surface Laptop 3 partirá de los 999 dólares para el modelo de 13,5 pulgadas y de los 1.199 dólares para la versión de 15 pulgadas. En Estados Unidos se puede empezar a reservar a partir de hoy y se enviará a partir del 22 de octubre. 

Por el momento no han sido confirmados los precios y la disponibilidad en España, te informaremos en el momento en el que la compañía anuncie estos datos.

Más:

#Microsoft

Ver ahora: