Logo Computerhoy.com

Microsoft prueba a eliminar la pestaña de “correos prioritarios” en la aplicación de correo de Windows 10

Windows 10 Mail

Microsoft vuelve a lanzar una prueba para la aplicación de correo de Windows 10, que ha sido la protagonista de varios cambios durante los últimos meses.

La aplicación de correo de Windows 10 ha sido uno de los bancos de prueba que han estado manejando los de Redmond durante los últimos meses. Entre estas pruebas destaca la inclusión de un banner publicitario en la parte inferior que, si bien no resulta muy intrusivo, sí que puede llegar a molestar a usuarios que consideran que ya han pagado por un servicio y no deberían por qué ver publicidad.

Pues bien, ahora Microsoft se encuentra probando la eliminación de la pestaña “prioritarios” de la aplicación de correo de Windows 10, y también en la de escritorio.

Como bien sabes, cuando entras a tu correo de Microsoft tienes dos pestañas. Por una parte tienes la de “prioritario” donde recibes los correos electrónicos más importantes y por otra parte tienes la pestaña de “otros” donde recibes el resto, sin contar los que van directamente a la carpeta de correo no deseado.

Mail Windows 10

Pues la última versión de la aplicación de Windows 10 que se ha dejado ver por el anillo rápido para Insiders elimina directamente la pestaña de “prioritarios” o “Focused” en inglés.

Según parece, se trata de una prueba y podría no ver su llegada a la versión estable del correo, pero tampoco podría descartarse que te vayas a llevar una inesperada sorpresa durante las próximas semanas al no al encontrar tus correos en dicha pestaña.

Si usas alguna de estas funciones de Windows 10, prepárate para que desaparezcan

Si usas alguna de estas funciones de Windows 10, prepárate para que desaparezcan

Están a punto de desaparecer aplicaciones en Windows 10 que deberías conocer, porque puede que alguna de ellas las estés utilizando y en la próxima actualización no las vas a volver a ver nunca más.

lee la noticia

De esta manera, habrá que esperar a que finalice la prueba y que Microsoft decida si finalmente eliminar o no la pestaña de prioritarios de nuestro correo electrónico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.