Logo Computerhoy.com

Microsoft solo lanzaría una actualización importante para Windows 10 en 2021

Windows 10
En vista de que Windows 10X se lanzará en el segundo trimestre de 2021, los de Redmond habrían retrasado la gran actualización de Windows 10 tradicional de ese mismo año para el último trimestre.

Estamos acostumbrados a recibir dos grandes actualizaciones para Windows 10 a lo largo de todo un año natural, una durante el primer trimestre del año y otra a finales del último trimestre, pero las cosas podrían cambiar en 2021.

Según como adelantan desde WindowsLatest, Microsoft habría decidido prescindir de la gran actualización prevista para el primer trimestre de 2021, y su lugar retrasarla para finales de ese mismo año dado que se centrarían en el lanzamiento de Windows 10X a primeros del próximo curso. De esta manera los de Redmond cambiarían totalmente su programa de actualización para el sistema operativo dado que en principio quieren lanzar primero la versión de Windows 10X, su sistema operativo modular, y después la actualización para el Windows 10 tradicional.

Para no coincidir una actualización importante para el Windows 10 tradicional con el lanzamiento de Windows 10X, los de Redmond retrasarían la actualización del sistema operativo que actualmente conocemos hasta finales de 2021, con lo que la mayoría de las grandes actualizaciones para Windows 10 se harían bastante más de esperar.

De hecho este año la actualización en Windows 10 es muy similar, dado que hemos tenido la actualización de mayo y ahora tendremos la de otoño, pero básicamente todas las características de la actualización de otoño ya están incluidas en la de mayo.

En todo caso no hay información oficial al respecto sobre este cambio en el calendario de actualizaciones para Windows 10, y como se trata únicamente de un rumor hay que esperar a próximos acontecimientos.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Es difícil imaginar que los próximos grandes añadidos que se vayan a estrenar en Windows 10 no lleguen hasta finales de 2021, así que habrá que ir viendo cómo avanzan las distintas versiones previas.

[Fuente: Windowslatest]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.