Logo Computerhoy.com

Microsoft prepara el lanzamiento de la Surface Book 3 y Surface Go 2

Microsoft Surface Book 2

Las nuevas Surface de Microsoft podrían presentarse en unas semanas. La compañía está preparando el que sería el evento de presentación de las próximas Surface Book 3 y Surface Book 2

El anuncio de la posible llegada de estos dos nuevos dispositivos no ha sido oficial, sino que viene de los mayoristas con los que trabaja la empresa. Por ellos se conocen nuevas filtraciones como los cambios en procesadores y tarjetas gráficas que está realizando Microsoft para renovar estos dos modelos. 

La empresa estaría decidida a usar los últimos procesadores de 10ª generación de Intel en el Surface Book 3, junto con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. También estarían cambiando las tarjetas gráficas Nvidia Quadro para que el Book 3 se adapte mejor a las necesidades de los animadores, diseñadores e ingenieros 3D.

El antivirus de Microsoft llegará a los móviles Android

El antivirus de Microsoft llegará a los móviles Android

Microsoft tiene en su haber uno de los antivirus mejor considerados del mercado de la seguridad informática. Los usuarios de Windows pueden proteger sus PC con Windows Defender, pero su smartphone, Android o iOS, no contaba con esa posibilidad, hasta ahora. 

Lee la noticia

Otra de las novedades es la Surface Go 2, la heredera de su tablet más popular y más pequeña. En este modelo, también se cambiarán los componentes internos por un Intel Core m3. Junto a este procesador se incluirán 8 GB de RAM, 128 GB almacenamiento y una conectividad LTE opcional.

Una de sus características es que es una tablet de poco tamaño, pero aún así su pantalla podría crecer hasta las 10,5 pulgadas, reduciendo considerablemente los bordes para mantener el tamaño de siempre. Es lo único que cambia en el diseño exterior, de esta manera los accesorios de la Surface Go también sería válidos para esta nueva versión. 

Aún no se conoce fecha exacta para la presentación de estos dos dispositivos, según The Verge, se lanzarán el próximo mes de mayo. En ese mismo evento también se ha indicado que podrían presentarse los Surface Earbuds, unos auriculares inalámbricos que ya fueron presentados el pasado mes de octubre y que podrían estar a punto de ser lanzados al mercado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.