Logo Computerhoy.com

Microsoft Surface Pro 6, en oferta en Amazon a precio mínimo histórico

Microsoft Surface Pro 6

Desde hace varios años, Microsoft mantiene una extensa línea de tablets, portátiles y 2 en 1 convertibles. Probablemente el producto más destacado ahora mismo es la Microsoft Surface Pro 6, un convertible que tiene poco que envidiar al iPad Pro, por poner el ejemplo de su rival más directo.

Por supuesto, equipa Windows 10 como sistema operativo, y lo equipa al completo, sin renuncias ni reducciones. Es todo un PC en formato convertible que tiene mucho que ofrecer, y mejor aún: puedes comprar ahora mismo la Microsoft Surface Pro 6 en oferta en Amazonpor sólo 847 euros, un descuento de más de 200 euros con respecto al precio de la tienda de Microsoft.

Es su precio mínimo histórico. Nunca ha sido más barato comprar este equipo, que además de potente es ligero y versátil.

Compra ya a precio mínimo la Surface Pro 6 en Amazon

A destacar entre sus características está la pantalla táctil Full HD con tecnología PixelSense, el procesador Intel Core i5 de 8ª Generación o sus 128 GB de SSD.

A día de hoy, si quieres una experiencia pura en Windows y no estás dispuesto a gastar más de 1.000 euros en un portátil, es quizás el mejor dispositivo disponible. Además no es un ordenador portátil y por lo tanto no tiene las limitaciones asociadas.

Eso sí, esta rebaja para comprar la Surface Pro 6 en Amazon no incluye el teclado, que debes comprar aparte. Por fortuna hacerte con un teclado no oficial es mucho más barato, y además los tienen en prácticamente todas las tiendas.

Hay otros dispositivos de Microsoft que ofrecen una experiencia similar, como por ejemplo el Surface Laptop 2, un portátil al uso. Si prefieres algo más económico, también está a la venta la Surface GO, de prestaciones mucho más limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.