Logo Computerhoy.com

Microsoft Surface Pro X, el portátil con pantalla táctil y procesador Qualcomm, ya vale menos de 800 euros

Microsoft Surface Pro X, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Microsoft Surface Pro X es el híbrido entre tablet y portátil con procesador ARM de Microsoft, ahora en su precio mínimo histórico en PcComponentes.

Microsoft llevó hasta el límite su gama de portátiles y tablets convertibles Surface con la llegada de Microsoft Surface Pro X. Es su primer portátil/tablet con procesador basado en ARM, concretamente un Microsoft SQ1 co-diseñado con Qualcomm. Esta tablet es potente, ultraligera y funciona con Windows 10, pero lo mejor es que ahora está más barata.

En PcComponentes han bajado el precio de la primera generación de esta tablet de 1149 euros a solo 799 euros. Un descuento del 30% de su precio.

Microsoft Surface Pro X

Microsoft Surface Pro X

El portátil-tablet híbrido de Microsoft con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y que incorpora por primera vez un procesador ARM diseñado por Microsoft y Qualcomm para un equipo ultraligero con Windows 10.

Cómpralo al mejor precio

Una de las ventajas de comprarlo en PcComponentes es que, además de estar más barato, te lo puedes llevar con envío totalmente gratis y rápido. Normalmente suelen tardar entre 1 o 2 días en llegar los pedidos.

Mientras, en Amazon, esta misma tablet con mismas características, es decir, mismos 8 GB de RAM y 128 GB de SSD con procesador Microsoft SQ1, tiene un precio de 999,99 euros. Así que la ventaja es clara.

Surface Pro X solo pesa 774 gramos y tiene 71 mm de grosor, todo pese a tener una pantalla de 13 pulgadas y una batería capaz de hacerlo funcionar unas 13 horas, aunque dependerá del uso que le des. Es un equipo perfecto para usarlo si tienes que viajar o tablet para escribir y dibujar gracia a su lápiz digital Surface Pen (se vende por separado).

Microsoft Surface Pro X, análisis y opinión

Microsoft Surface Pro X, análisis y opinión

Surface Pro X es la nueva propuesta para conseguir el mejor rendimiento en movilidad para un convertible 2 en 1 con un procesador ARM como el que monta tu smartphone.

Leer el análisis

Cuenta con 2 puertos USB-C, un puerto de carga Surface Connect y espacio para una tarjeta nano SIM porque le puedes conectar a redes 4G.

A destacar que este precio es únicamente la tablet, si quieres el teclado oficial que sirve de funda y además se mantiene magnéticamente, tienes que comprarlo aparte por 149 euros.

Es una gran oferta la de PcComponentes, con un precio mínimo de 799 euros con envío gratis y rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas