Logo Computerhoy.com

Microsoft te lo pondrá más fácil para que conectes tu móvil al ordenador

Your Phone Companion – Link to Windows

Ahora te resultará mucho más sencillo conectar tu móvil al ordenador con Windows 10 gracias a un interesante cambio realizado por Microsoft en su popular aplicación Your Phone Companion – Link to Windows.

Desde la llegada de la aplicación Your Phone Companion – Link to Windows de Microsoft a la Google Play Store, se ha convertido en una de las apps más populares y superando a otras como Facebook Messenger o WhatsApp. Gracias a esta aplicación, podrás difuminar la barrera que existe entre tu dispositivo móvil Android y tu ordenador con Windows 10.

De esta manera, gracias a la aplicación Your Phone Companion – Link to Windows podrás obtener acceso instantáneo a las notificaciones, mensajes de texto y fotos de tu teléfono que sea compatible, y prácticamente sin ningún tipo de configuración avanzada.

Pues bien, hasta ahora para poder conectar nuestro dispositivo móvil al ordenador, era requerible que también existiera una conectividad Bluetooth, y este requerimiento acaba de ser eliminado, al menos en una primera tanda de dispositivos.

Por ello, ahora ya no se requerirá una conectividad Bluetooth para hacer el emparejamiento del dispositivo móvil y el ordenador con Windows 10, y solo será requerible que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

Aclarar que este nuevo requerimiento solo se ofrece a dispositivos Samsung como parte de una nueva colaboración entre Microsoft y la compañía surcoreana, con lo que todos los modelos recientes de Galaxy Note 10 y Galaxy S10, junto a los Galaxy A30s, A50s y A90 son compatibles. En todo caso se ampliará la gama de dispositivos durante los próximos meses.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

La aplicación Your Phone Companion – Link to Windows está demostrando que el usuario está interesado en seguir recibiendo sus notificaciones del móvil cuando está trabajando con Windows 10, ideales para que podamos dejar el teléfono tranquilo a un lado pero sin perdernos ningún tipo de información. También podremos acceder a través de ordenador a las imágenes y a los mensajes de texto que tengamos almacenados en el dispositivo móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.