Logo Computerhoy.com

Milanuncios ofrece desde hoy 15 días de garantía para compras entre particulares

Milanuncios

Poco a poco cada vez más españoles se animan a comprar productos de segunda mano, ya sea en tiendas físicas o a través de Internet. Son varias las webs y aplicaciones de compraventa de segunda mano que destacan, aunque una de ellas acaba de dar un golpe sobre la mesa.

Se trata de Milanuncios.com, que ha anunciado la llegada de la garantía a los productos de segunda mano comprados entre particulares, una opción que se estrena hoy en su web y que será gratis durante los tres próximos meses.

La garantía de segunda mano de Milanuncios tiene un validez de 15 días y cubre fallos mecánicos y defectos que pudieran haber pasado desapercibidos en el momento de la compra.

Consulta aquí los productos reacondicionados que puedes comprar en Amazon España

La limitación es que sólo cubre la reparación al 100% o devolución del producto en un 75% hasta los 700€, y nunca en la categoría de motor, pero sí en electrónica, precisamente el segmento más importante en este tipo de plataformas.

Eso sí, la garantía entre particulares de Milanuncios se aplica a los productos comprados en su web, no a los que se intercambian entre particulares. Es una limitación evidente, y es que en el futuro este servicio será de pago, así que sólo se podrá contratar online a la hora de comprar o vender.

Es un movimiento importantísimo en un sector en el que la confianza es la clave, sobre todo a la hora de comprar dispositivos que valen cientos de euros y que pueden llegar dañados o defectuosos.

Con esta novedad, Milanuncios se sitúa bien en un sector en crecimiento en el que la competencia es feroz. Actualmente compite de tú a tú con Vibbo y Wallapop, aunque por ahora parece que hay margen de crecimiento para todas.

Ya veremos cómo recibe el público esta garantía, que por ahora es interesante en productos como móviles u ordenadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.