Logo Computerhoy.com

El miniaspirador de mesa de 8 euros se convierte en el nuevo objeto de deseo de Lild

Miniaspirador de mesa de Lidl

Lidl

Si tu escritorio está siempre sucio, tienes una solución muy sencilla al alcance de tu mano. Lidl ha puesto a la venta un miniaspirador de mesa que limpia polvo y las migas de una pasada, y solo cuesta 8€.

Con la llegada de la pandemia, teletrabajar o estudiar a distancia se ha convertido en algo de lo más habitual. A día de hoy son muchas las personas que desempeñan sus obligaciones laborales o educativas desde su casa, y con este cambio se ha producido también un efecto colateral: los escritorios están mucho más sucios que antes.

En la oficina o en el centro de estudios las mesas no llegan a acumular tanta suciedad porque hay personal de limpieza que se encarga de recoger y mantener el orden, pero en el hogar no sucede lo mismo. En casa somos nosotros quienes tenemos que limpiar el escritorio, y en muchas ocasiones el trepidante ritmo de la jornada no nos deja tiempo para adecentar nuestra mesa. 

Si no te gusta tener sucio tu espacio pero no tienes apenas tiempo para limpiarlo, presta atención porque este curioso electrodoméstico te interesa. Se trata del mini aspirador de mesa de Lidl, que limpia el polvo y las migas de una sola pasada y sin ningún esfuerzo. Su precio no podía ser más económico: solo 7,99 euros.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

Este aspirador para el escritorio es de la marca SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de Lidl. Es muy cómodo y fácil de usar: lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de encendido y pasarlo por la superficie que quieres limpiar. Aparte de tu escritorio, también lo puedes utilizar en cualquier otro tipo de mesa o superficie de trabajo.

El miniaspirador de Lidl funciona con dos pilas AA y tiene una gran autonomía. Tiene cerdas en la parte inferior para aspirar migas, polvo y otras partículas que pueda haber en la mesa, y su depósito recolector es muy fácil de vaciar y limpiar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Como todos los productos de Lidl, el aspirador de mesa tiene unidades limitadas, así que date prisa si no quieres que se acabe. En caso de que llegues tarde y se agote, aquí tienes algunas alternativas disponibles en Amazon:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas