Logo Computerhoy.com

Mini Cup, el minijuego del Mundial de Fútbol de Google que puedes jugar desde tu móvil

Mini Cup, el minijuego del Mundial de Fútbol de Google que puedes jugar desde tu móvil

El Mundial de Fútbol 2022 de Qatar no solo está lleno de controversias si no también de un divertido minijuego que podrás acceder desde el navegador de tu móvil y que te servirá para apoyar a tu equipo favorito.

El Mundial de Fútbol 2022 ha comenzado oficialmente con la derrota de la anfitriona, Qatar, a manos de Ecuador (la primera vez que un país anfitrión pierde el partido inaugural). 

Sin embargo, aunque se trata de uno de los torneos más extraños y controvertidos hasta la fecha, todavía hay muchas novedades, por si fueran pocas, que seguro que no conoces.

Una de las más divertidas hace referencia al minijuego que Google ha creado. Se trata de una tanda de penaltis que podrás jugar desde el navegador de tu móvil para celebrar la Copa del Mundo, al que no sólo podrás jugar para pasar el rato, sino también para apoyar a tu país de origen (o el que prefieras).

Encontrarás este juego buscando "Mundial de Fútbol" en el buscador. Aquí, aparte del horario de los partidos y otra información relevante del Mundial, verás cómo aparece un icono de color azul con un balón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Solo tendrás que hacer clic.

Mini Cup, el minijuego del Mundial de Fútbol de Google que puedes jugar desde tu móvil

Cómo jugar al minijuego del Mundial de Fútbol 2022 de Google en tu móvil o tablet

El juego de Mini Cup de Google, disponible únicamente para teléfonos móviles y tablets, ya que se necesita una pantalla táctil para deslizar el dedo, se juega en un navegador (sea cual sea) y te encomienda la tarea de marcar penaltis consecutivos hasta que falles uno. Para hacerlo más difícil, el portero se vuelve más rápido después de cada gol.

Sin embargo, no todo queda aquí y hay algo más. Y es que, al jugar los partidos de la Copa del Mundo que van a empezar de verdad, tu puntuación se sumará a un total mundial para el equipo que hayas elegido. Esto se suma hasta el pitido final del partido real para dar puntos a tu equipo. A continuación, podrás ver la clasificación general de todas las naciones.

FIFA World Cup 2022

Los datos se irán actualizando en tiempo real conforme otros jugadores de todo el mundo decidan participar.

Eso sí, si fallas la portería o el portero la salva, se acabó el juego. Es muy divertido y puedes jugar tantas veces como quieras o con el equipo que quieras. Eso sí, si juegas durante un partido real del Mundial de Fútbol poco podrás disfrutar así que aprovecha alguno que no te interese demasiado.

Y bueno, si quieres ver un partido del Mundial de Qatar 2022, aquí puedes enterarte sobre cómo puedes verlo bien sea online, en la TV o IPTV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.