Skip to main content

Este mini dron de DJI cuesta menos de 100€ en Amazon y es perfecto para divertirte este verano

Ryze DJI Trello Mini Dron

19/06/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DJI vende en Amazon uno de sus drones más compactos, y además lo hace a precio de saldo ahora que ha sido rebajado en un 17% con respecto a su precio original.

Si no eres un experto en este tipo de dispositivos, este DJI puede ser una muy buena opción para adentrarte en el mundo de los drones, ya que está preparado para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes hasta los más adultos y desde los que es su primera experiencia de vuelo hasta aquellos que ya lo han realizado alguna.

Indudablemente estamos ante un dron muy interesante, por unas características sorprendentes, pero sobre todo porque el precio es realmente bueno, ya que con un descuento del 17%, tan solo debes pagar 89,99 euros por llevártelo a tu casa, a lo que hay que añadir que si tienes una cuenta Prime de Amazon el envío te va a salir gratis.

El peso de solo 0,14 kilogramos hace que sea muy manejable y que lo puedas llevar a cualquier parte sin ningún tipo de problemas. Para manejar el DJI Tello Mini Dron tan solo deberás descargarte una aplicación en tu smartphone y así podrás hacer volar el dron gracias a una interfaz de usuario bastante simple y con controles intuitivos.

Comprar DJI Tello Mini Dron

Gracias a las dos antenas que tiene incorporadas podrás manejarlo allí donde quieras que vuele con mucha soltura, pudiendo ver en la pantalla aquello que está captando la cámara HD (720p) que incorpora con una distancia máxima de 10 metros.

Este dron puede hacer vídeos gracias a EZ Shots y puede sacar fotos de buena calidad mientras estás haciendo que vuele gracias a su sensor de 5 megapíxeles. Cuenta con un sistema de estabilización de imagen que permite que todo lo que grabes o las instantáneas que saques salgan mucho más nítidas.

Ryze Dji Tello Mini Dron
Amazon

Puede permanecer volando durante trece minutos con la carga de la batería completa, tiempo suficiente para poder disfrutar del vuelo de este mini dron, así como para sacar buenos videos y fotos.

Muy buenas valoraciones

Dentro de todas las valoraciones en Amazon de este dron tan asequible a cualquier tipo de economía, puedes ver que un 60% de las más de 200 que se han escrito le otorgan 5 estrellas, mientras que otro 17% le dan 4 estrellas.

"Por fin un dron de precio bajo con estabilidad, buena calidad de imagen y autonomía aceptable. Después de pedir casi 10 drones en Amazon y destrozarme el mobiliario con las hélices, he llegado a este, que hace solo lo que le mandas y no otra cosa. Vuela en exteriores con viento a pesar de tener un tamaño mínimo. Y en interiores sin peligro de estrellarse. Se queda perfectamente estático y solo se mueve cuando le das al mando, incluso en exteriores con viento. Recomiendo el dron y la compra en Amazon dada la facilidad para cambiar el producto si no se ajusta a tus necesidades" opina Luck.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además