Logo Computerhoy.com

Este Mini PC con 12GB de RAM y Windows apenas supera los 300 euros en Amazon

Chuwi Corebox

Chuwi

Los Mini PC son ideales si necesitas un PC de sobremesa básico para trabajar en casa o para estudiar. Apenas ocupan espacio, son más baratos y en muchos casos tienen componentes de primer nivel.

Poco a poco, quizás debido al subidón de precio de los PC de sobremesa, los Mini PC se han ido abriendo paso en el mercado. Seguramente tenga algo que ver el aumento de la demanda derivado de las restricciones y el impulso del teletrabajo, aunque la oferta ya venía aumentando de forma sostenida en los últimos años.

Hay muchos y muy buenos Mini PC con Windows 10, aunque ahora mismo hay uno que sobresale sobre los demás. Es el Chuwi CoreBox Pro, de una marca asiática que viene pisando fuerte en su sector y que ahora vende este modelo en Amazon por sólo 313 euros, una auténtica ganga, aunque debes primero aplicar el cupón descuento del 15% que aparece bajo el precio.

Chuwi CoreBox Pro

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i3, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.
CoreBox Pro

Aunque es un Mini PC muy barato, sus prestaciones son de mucho nivel, y tiene envío gratis desde España, como suele ser habitual en pedidos a Amazon que van más allá de los 29 euros.

Hablamos de un ordenador capaz de ejecutar prácticamente cualquier app de Windows, sistema operativo que viene preinstalado de fábrica.

Intel Core i3 y 12GB de RAM, entre otras cosas

Chuwi Corebox

Chuwi

En un tamaño ultracompacto, este ordenador de Chuwi tiene todo lo neceesario para que el SO funcione de forma sobresaliente, empezando por el almacenamiento SSD, que siempre ayuda a que Windows dé lo mejor de sí, aunque hay más.

También tiene un Intel Core i3, pero no cualquiera sino uno de 10ª Generación. Es más o menos habitual que los Mini PC usen procesadores como los i5 o i7, pero de hace varios años, mientras que en esta versión equipa un chip de hace apenas dos, algo que aporta potencia y eficiencia, ya que Intel ha ido mejorándolos con el paso de los años.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Los 12GB de RAM no son la guinda del pastel: la guinda es el WiFi 6, que si bien requiere de un router compatible, es algo que hace que este ordenador tenga cuerda para rato, que no se vaya a quedar obsoleto en 2-3 años.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Peso: 1,7 kg
  • Procesador: Intel Core i3-1005G1
  • Memoria RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Bluetooth 5.1
  • WiFi 6
  • Sistema operativo: Windows 10

Por este precio hay pocos modelos mejores, quizás ninguno. Además, como el pedido es gestionado directamente por Amazon puedes tener tu compra en casa en apenas 24-48 horas, aunque primero deberás darte de alta aunque sea en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas