Logo Computerhoy.com

Un Mini PC bastante potente con 16GB de RAM, WiFi 6 y Ryzen 5: Amazon lo vende por sólo 499 euros

Minis Forum DMAF5

Amazon / Getty Images

Tener un ordenador en casa se ha vuelto algo prácticamente obligatorio. Si además puedes tener uno que ocupe poco espacio, mucho mejor.

Ni que decir tiene que la demanda de ordenadores se ha multiplicado últimamente, un hecho sabida y absolutamente lógico teniendo en cuenta que pasamos más tiempo que nunca en casa, ya sea trabajando o jugando, o ambas cosas.

Esto ha hecho que haya ciertos problemas de stock en componentes y en PC de sobremesa, aunque por suerte los Mini PC han mejorado lo suficiente como para convertirse en una seria alternativa, potente y sobre todo asequible.

Es por eso que hay ya a la venta modelos bastante competitivos, como por ejemplo el Minis Forum UM250, de una marca alemana que busca la excelencia en el rendimiento, y la verdad es que sus componentes lo prometen: tiene un AMD Ryzen 5 como procesador, SSD y 16GB de RAM. Lo mejor es que cuesta sólo 499 euros.

LG 25UM58-P

Este monitor panorámico de 25" cuenta con resolución Full HD y panel IPS LED. Es perfecto si quieres ante todo tener la mayor cantidad de información posible en una pantalla.
25UM58-P

Lo vende Amazon España, con envío nacional gratuito para todos sus usuarios, una ventaja que llega a los que tienen Amazon Prime y a lo que no, aunque los usuarios de este servicio sí que recibirán algo antes su compra.

Si no eres uno de ellos, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime antes de hace tu compra.

Una de las principales ventajas, además de tener potencia de sobra para mover Windows 10, es que llega con el nuevo WiFi 6, un estándar que veremos hacerse mayoritario al menos durante la próxima década y que mejora la conexión de forma notable en entornos saturados.

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado

Eso sí, para sacarle partido vas a necesitas un router compatible con WiFi 6, aunque hay ya bastantes modelos que lo son y que tienen precios asequibles, inversión que vas a tener tiempo de amortizar con creces.

Estas son sus principales características:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 Pro 2500U
  • Radeon Vega 8 Graphics
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.1

Como se puede ver, la marca no ha escatimado recursos, incluyendo conectividad Bluetooth 5.1 y un SSD de tamaño más que sonciderable.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas