Logo Computerhoy.com

Este Mini PC cuesta sólo 249 euros, tiene Windows 10 y potencia más que suficiente para trabajar y estudiar

Mini PC Minis Forum LPDDR4

El Mini PC LPDDR4 de Minis Forum incluye Windows 10 preinstalado, funciona con Intel Celeron J y le sacará los colores a más de una CPU, pues puede hacer lo mismo en mucho menos espacio.

Si quieres ahorrar espacio en tu escritorio y/o necesitas un equipo ágil pero discreto, los Mini PCs son para ti. Son como un ordenador cualquiera, salvo que encierran todas sus cualidades en un pequeño dispositivo que puede asemejarse a un disco duro portátil

Un Mini PC puede ser tan potente y versátil como un ordenador al uso, y también puede estar muy bien de precio. Como este Mini PC LPDDR4 de 8GB, que funciona con Intel Celeron J y cuesta sólo 249,99 euros.

Hazte con este Mini PC con Windows 10 por sólo 249 euros

Este mini ordenador tiene poco o nada que envidiar a sus hermanos mayores, ya que ofrece lo mismo que muchos de ellos en un espacio muy reducido. Incluye Windows 10 de 64 bits preinstalado, por lo que el apartado del sistema operativo lo tenemos más que cubierto.

Su procesador Intel Celeron J4125 garantiza una estupenda relación consumo-rendimiento, con un TDP de sólo 10W. El resultado es un Mini PC tan ágil que, si lo usas sólo para navegar, trabajar, estudiar, ver vídeos y hacer tareas de ofimática, hasta le sobre potencia.

También puedes jugar a títulos no demasiado exigentes gracias a su GPU Intel UHD Graphics 600, que toma un poco de la memoria RAM. Y hablando de ésta, el LPDDR4 tiene 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamientocon un muy veloz SSD, por lo que el ordenador se inicia en seguida y los programas se abren en un parpadeo, con capacidad multitarea.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

En este Mini PC también encontrarás las conexiones pertinentes, como puertos HDMI 2.0, ISB 3.0 y DisplayPort. ¡Incluso dos puertos Ethernet! Y también dispone de conexión inalámbrica, con Bluetooth y WiFi de muy buen alcance.

Todo esto se encuentra dentro de un pequeño dispositivo que gasta menos que una bombilla de bajo consumo, cabe en la palma de la mano y apenas pesa 760 gramos. Un pequeño aparatito que te ahorrará mucho espacio y que le sacará los colores a tu CPU.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas