Skip to main content

Mini PC con i5 y SSD a precio de ganga en Amazon: sólo cuesta 269€ y tiene envío gratis desde España

Chuwi Corebox

Chuwi

13/08/2020 - 08:30

El de los Mini PC es un sector que crece rápidamente gracias a los constantes descuentos y a sus buenas características, con modelos que tienen poco que envidiar a los sobremesa más completos.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que buena parte de los trabajadores que usan un ordenador en su día a día está teletrabajando, una buena parte de los mismos piensa realizar la inversión necesaria para poder hacerlo de forma mucho más eficiente, algo que normalmente termina desembocando en un nuevo PC.

Si tienes poco espacio y sobre todo si quieres gastar poco dinero, una de las mejores opciones es comprar un Mini PC de gama de entrada, que no tiene por qué ser modesto. De hecho, algunos modelos son baratos y muy competitivos, como por ejemplo el Chuwi HeroBox que Amazon vende ahora mismo por 269 euros si introduces el código 5TYJZUVA antes de hacer el pago.

HeroBox

HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 10 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N4100, bastante solvente con este sistema operativo.

Su precio habitual es algo superior, pero se le aplica el 10% de descuento de forma automática al tramitar el pedido.

Se trata de un Mini PC que tiene por ejemplo un Intel Core i5 como procesador, con 8GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD, especificaciones más que suficientes como para que el SO funcione de forma bastante fluida.

Viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, así que será encenderlo y usarlo.

Estas son algunas de sus características técnicas:

  • Peso: 1,7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-5275U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Su diseño es también bastante destacable, y no sólo por ser muy compacto sino por los acabados metálicos, que contribuyen bastante a la disipación del calor.

Evidentemente, cuando adquieres uno de estos PC en miniatura debes comprar por tu cuenta tanto un monitor como un teclado y ratón, ya que no incluye los periféricos.

Por último, algo que no es poco importante: el envío es desde España y es gratis, tengas o no Amazon Prime. Si lo tienes puedes recibir tu pedido bastante antes, así que te animamos a darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.