Skip to main content

Potencia concentrada en un Mini PC: con i5, SSD y WiFi 6 por sólo 529 euros en Amazon

Beelink GTI

Beelink / Getty Images

28/02/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC siguen mejorando en prestaciones y precio, integrando características que hasta ahora resultaban exclusivas para ordenadores de sobremesa y WiFi 6.

Los ordenadores de sobremesa son una opción ideal para trabajar y jugar, ya que si bien no permiten la versatilidad de un portátil, ventilan mejor y suelen ser mucho más baratos si nos fijamos en su relación calidad-precio.

Poco a poco hemos ido viendo muchos modelos que dan un salto cualitativo en cuanto a potencia. Uno de ellos está además en oferta en Amazon, un Mini PC de Beelink que por 529 euros (aplicando el cupón de 30 euros de descuento) tiene potencia más que de sobra.

GTI5

GTI5

Este ordenador en miniatura es bastante compacto, aunque cuenta con un procesador Intel Core i5 y SSD, además de conectividad WiFi 6.

Por ejemplo, cuenta con un Intel Core i5 como procesador, además de almacenamiento SSD, Windows 10 preinstalado y además la guinda del pastel: WiFi 6.

Todo ello significa que no sólo la fluidez del sistema operativo promete ser sobresaliente, sino que además la conexión a Internet será más rápida de lo normal, aunque para ello debes tener primero un router WiFi 6, como por ejemplo el modelo de Honor que está rebajado a 34,90 euros en estos momentos.

Evidentemente, a este ordenador debes añadirle un monitor, un teclado y un ratón, aunque debemos señalar que pocos modelos ofrecen más por menos dinero.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i5-8259U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.0
  • Windows 10

Hay otros modelos de Mini PC con Windows 10 que son realmente competitivos. El Chuwi CoreBox X tiene un Intel Core i7 y cuesta 379 euros (con la posibilidad de aplicar un cupón descuento del 15%).

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te sale gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si además lo tienes seguramente recibirás mucho antes tu pedido en casa, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GTI5

GTI5

Este ordenador en miniatura es bastante compacto, aunque cuenta con un procesador Intel Core i5 y SSD, además de conectividad WiFi 6.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además