Logo Computerhoy.com

Este Mini PC con i5 y Windows 10 cuesta sólo 299 euros en Amazon: mañana mismo lo puedes tener en casa

Chuwi Corebox

Chuwi

Si quieres un buen ordenador en miniatura, ahora mismo hay muchas opciones entre las que elegir. Por ejemplo, hay un modelo que cuenta con bastante potencia, sobre todo para el precio tan bajo que tiene.

Uno de los sectores que han evolucionado mejor y más rápido en los últimos tiempos es el de los Mini PC, en parte porque han mejorado mucho en prestaciones y precios, pero también porque cada vez más gente trabaja desde casa y necesita un ordenador que no ocupe demasiado espacio.

Entre la inmensa variedad que hay, queremos centrarnos en un modelo, el Chuwi Corebox que Amazon vende por sólo 299 euros. Se trata de un Mini PC con Windows 10 bastante barato, como se puede ver por su precio, aunque por especificaciones es bastante completo.

Chuwi CoreBox

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i5, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.
CoreBox

Por ejemplo, tiene un Intel Core i5 como procesador, chip muy solvente para ejecutar Windows, sobre todo si ocurre como en este caso y viene también con almacenamiento SSD.

Los SSD han mejorado notablemente el rendimiento de Windows si lo comparamos con lo que ocurría cuando se usaban de forma mayoritaria los discos duros convencionales, mucho más lentos.

Estas son sus especificaciones:

  • Peso: 1,7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-5257U
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

A diferencia de otros miniordenadores de precio similar, en este caso hablamos de un PC que aspira a ser tu sobremesa para trabajar y estudiar, y no un simple centro multimedia conectado a un televisor para ver series.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Tiene potencia de sobra para ejecutar aplicaciones de Windows sin ningún problema, aunque evidentemente vas a tener que conectarlo vía HDMI a un monitor. Algunas alternativas, como por ejemplo la célebre Raspberry Pi, no están preparadas para funcionar con este sistema operativo al mismo nivel que el Chuwi Corebox.

Si lo necesitas, puedes sustituir su SSD por otro de más capacidad o añadir un disco duro de tipo HDD si lo prefieres.

Además, el envío es totalmente gratis desde España, aunque si además eres usuario de Amazon Prime recibirás tu pedido en apenas 24 horas laborables estés donde estés. Si no lo eres, te puedes aprovechar de mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas