Skip to main content

Este Mini PC con Intel Core i7 es apto incluso para jugar, pero su precio es sorprendentemente barato

Chuwi Corebox

Chuwi

22/06/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC han tomado la alternativa como una buena opción para muchos usuarios, incluso para jugar a algunos juegos, como por ejemplo puede hacer el Chuwi CoreBox X que Amazon tiene en oferta.

Si necesitas de forma más o menos urgente un Mini PC, hay muchos modelos que en este Amazon Prime Day han bajado de precio, sobre todo portátiles, aunque también hay algunos sobremesa y Mini PC. En esta última categoría destaca ante todo un modelo de la firma asiática Chuwi, que se queda en menos de 300 euros.

Es el Chuwi CoreBox X, un Mini PC con Windows 10 y procesador Intel Core i7, bastante potente para el precio que tiene, que ahora mismo es de sólo 295 euros, mínimo histórico hasta la fecha. 

Edición: aunque el Prime Day ya ha finalizado, AliExpress Plaza vende este mismo modelo por 335 euros con envío gratis desde España.

CoreBox con i7

CoreBox X

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i7, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Se trata de un PC que sirve perfectamente para trabajar en casa e incluso para jugar, ya que con su procesador, 8GB de RAM y 256GB de SSD tiene todo lo necesario para ejecutar juegos como Fortnite sin muchos problemas y a precio de saldo.

Eso sí, algunas ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios que tienen cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia.

Tamaño ultracompacto y potencia como pocos

Chuwi Corebox

Chuwi

Normalmente los Mini PC son ordenadores bastante básicos, con procesadores Intel Celeron N o Celeron J en la mayor parte de los casos, o como mucho un i5 de hace varias generaciones.

El Chuwi CoreBox X va un pasito más allá. Su Intel Core i7 es de sexta generación, así que ya tiene unos años, aunque cuenta con potencia más que suficiente para el día a día y ejecutar aplicaciones como Chrome, Office, Zoom y algunos juegos, como ya hemos mencionado.

Aunque tiene "sólo" 8GB de memoria RAM, es ampliable hasta 32GB si quieres más capacidad.

Estas son algunas de las especificaciones con las que cuenta:

  • Procesador: Intel Core i7-6560U
  • Tarjeta gráfica integrada: Intel Iris Graphics 540
  • Memoria RAM: 8GB DDR3 (ampliables)
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Que venga con Windows 10 siempre es un plus, y es que sobre todo es cada vez más frecuente que los portátiles vengan sin sistema operativo, algo que te obliga a instalarlo por tu cuenta. En este caso no es así y el ordenador viene completamente listo para usarlo.

Al hacer el pedido como usuario Prime, el envío es gratuito a cualquier parte de España y puedes tener tu compra en casa en apenas 24 o 48 horas laborables.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

CoreBox con i7

CoreBox X

Este ordenador en miniatura cuenta con una gran relación calidad-precio, con un procesador Intel Core i7, SSD y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

Y además