Logo Computerhoy.com

El Mini PC más pequeño del mundo cuesta sólo 192 euros, tiene Windows 10 y ya lo puedes comprar en España

Chuwi LarkBox

Chuwi / Getty Images

Cabe en una mano y pesa mucho menos que un teléfono móvil. Se trata del Chuwi LarkBox, un ordenador ultracompacto y muy barato que ya puedes comprar en nuestro país.

Tener un ordenador que ocupe poco espacio es el deseo de millones de personas en todo el mundo, de ahí que casi todos prefieran ya un portátil antes que un sobremesa o incluso un All in One, aunque si lo que buscas es optimizar espacio, lo mejor es sin duda un Mini PC.

En este subgénero hay un modelo que destaca y mucho en cuanto a tamaño: el Chuwi LarkBox, el Mini PC más pequeño del mundo. Pesa sólo 127 gramos y tiene un precio bastante económico, de sólo 192 euros en España.

Chuwi LarkBox

Este PC ultracompacto es mucho más potente de lo que cabría esperar por su tamaño. Cuenta con un procesador Intel Celeron J y 6GB de memoria RAM, además de Windows 10 como SO.
LarkBox

Lo vende AliExpress Plaza, la versión de esta tienda asiática que tiene su almacén en nuestro país. Si seleccionas envío desde España en la página de compra, recibirás tu ordenador en apenas 3-5 días laborables y sin tener que pagar gastos de envío.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Pese a su tamaño, hay que decir que este Mini PC es pequeño pero matón, con 128GB de almacenamiento y un Intel Celeron J4115 como procesador, chip con potencia de sobra para ejecutar casi cualquier app de Windows 10 de forma más que fluida.

Además, viene ya con el sistema operativo preinstalado, algo que en portátiles por ejemplo es cada vez menos frecuente, una forma que tienen marcas y tiendas de abaratar al máximo el producto.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

Ver listado

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Peso: 127 g
  • Procesador: Intel Celeron J4115
  • Memoria RAM: 6GB DDR4
  • Gráfica integrada: Intel UHD 600
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Con USB Tipo C

Comprar un Mini PC no siempre es fácil, y es que los hay de todo tipo, forma y tamaño, aunque si buscas un rendimiento aceptable para trabajar y estudiar, un buen precio y un tamaño lo más pequeño posible, este LarkBox es sin duda alguna una buena elección.

Aquí puedes ver algunos modelos que también son bastante competitivos y que te darán buenas prestaciones. Cada vez son más, sobre todo ahora que millones de personas no tienen más remedio que trabajar desde casa, circunstancia que ha disparado la demanda de ordenadores en todos sus formatos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas