Skip to main content

El Mini PC más potente de Apple está de vuelta a Amazon: más stock del Mac Mini con M1 por 799 euros

Mac Mini con procesador Apple M1

Apple

11/01/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Después de algunos problemas de escasez, el nuevo Mac Mini de Apple vuelve a estar disponible en Amazon, una compra que sin duda te apetecerá si eres fan de la marca y sueles usar Mini PC.

Apple ha renovado por completo casi todos sus ordenadores, en especial los MacBook y el Mac Mini, que ahora dan el salto al procesador M1, basado en la arquitectura ARM y desarrollado de forma íntegra por la marca estadounidense.

En el caso del Mini PC, ha habido ciertos problemas de abastecimiento y por eso ha desaparecido de tiendas como Amazon durante bastante tiempo, aunque finalmente lo puedes comprar otra vez, y por 799 euros.

No está nada mal de precio teniendo en cuenta que, según la propia Apple, es mucho más potente que la versión anterior con Intel Core i5, y es que en teoría este M1 incluso te permitirá usarlo a modo de ordenador gaming para muchos más juegos que en la generación pasada.

Con sus 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en formato SSD, tiene todo lo necesario para el día a día, además respetando al máximo el diseño y la estética de todos los modelos anteriores, algo que se agradecerá por parte de los más fanáticos de la firma.

Evidentemente, hay otros muchos Mini PC a la venta, con o sin sistema operativo, aunque pocos pueden hacerle sombra al Mac Mini en cuanto a rendimiento y fluidez, en parte por el nuevo procesador M1, pero sobre todo por macOS.

Amazon permite incluso contratar Apple Care durante el proceso de compra, el seguro contra averías y accidentes que la propia compañía ofrece a sus usuarios.

Ni que decir tiene que, como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon España, no tendrás que pagar gastos de envío tengas o no Amazon Prime.

Eso sí, como suele ocurrir también, la entrega es bastante más rápida si eres usuario de este servicio, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes gratuito de prueba antes de completar el pedido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.