Logo Computerhoy.com

Este Mini PC tiene 16 GB de RAM, ocupa poco y es perfecto para trabajar desde casa por solo 290€

Patricia Cantalejo

Mini PC con 16 GB de RAM por 290€

Aunque veas que su precio marca 375 euros, te enseñamos cómo ahorrarte 85 euros en la compra de este mini PC Beelink U59.

Amazon pone a la venta este Mini PC de la marca Beelink que tan buena acogida ha tenido entre sus usuarios: le dan 4,4 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. 

Pero fíjate bien. Hay un cupón de descuento asociado, con el que ahorrarte nada menos que 85 euros.

No hay ninguna condición y el descuento se aplicará automáticamente cuando finalices la compra. Eso sí, solo te permitirán usarlo una vez.

Beelink U59 en Amazon

Además, si contratas el servicio Prime, te ahorrarás gastos de envío y te puedes beneficiar de la entrega rápida en poco más de 24 horas. 

Este Mini PC chino nunca había estado por debajo de los 300 euros. Es un buen momento para hacerte con uno. 

El fabricante solo ofrece un año de garantía, por lo que te recomendamos que contrates un año extra de cobertura por 8,39 euros o dos años por 12,95. 

Mini PC, maxi función

Este pequeño Beelink (Bee-link, escriben algunos) tiene un procesador Celeron N5095 Jasper Lake de 11ª generación y un TDP de 15W.

Viene equipado con memoria DDR4 de doble canal de 16GB y un SSD SATA 2280 M.2 de 512GB, con una velocidad de lectura y escritura de hasta 500MB.

Además, también puedes ampliar su almacenamiento con una microSD, algo más sencillo y barato que sustituir la unidad en estado sólido.

Usa Intel UHD Graphics para reproducir de forma más vivida películas y videojuegos. Se puede conectar a distintos dispositivos inalámbricos con Bluetooth 4.0. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es compatible con Windows 11 (ya preinstalado). Además, cuenta con dos puertos de salida HDMI puede reproducir video 4K y se pueden conectar dos monitores simultáneamente. 

Gracias a su pequeño diseño (‎13.7 x 21.3 x 5.8 cm; 820 gramos), lo puedes montar en la parte posterior del monitor y así tendrás un escritorio más ordenado. También se incluye un soporte en pared VESA. 

Es fácil de llevar en cualquier bolsillo. No te importe el uso: cuenta con un ventilador que le proporciona una correcta refrigeración. Es un detalle importante, ya que estos mini ordenadores tienen fama de calentarse mucho. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas