Skip to main content

Este Mini PC tiene 4 GB de RAM y 64 de ROM, viene con Windows 10 Pro y está en oferta por 118 euros

Mini PC ACEPC AK3

ACEPC

29/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar un Mini PC barato y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. Este modelo de ACEPC con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno viene con Windows 10 Pro preinstalado y ahora mismo está en oferta por tan solo 118 euros.

El Mini PC es un formato de ordenador en auge que cada vez eligen más usuarios. Y no es de extrañar: ofrecen las funciones que deseas con un tamaño más reducido para ocupar menos espacio y con un precio mucho más asequible. Por estos motivos, poco a poco han ido ganando peso en el mercado, especialmente ahora que el teletrabajo y la educación a distancia están a la orden del día.

Si quieres comprar un ordenador para llevar a cabo tareas sencillas y no quieres gastar mucho dinero, presta atención porque esta oferta te interesa. Amazon ha rebajado este Mini PC de ACEPC y ahora lo puedes comprar por tan solo 118,91 euros, un precio de lo más competitivo.

Hablamos del ACEPC AK3, un equipo que cuenta con un hardware modesto pero suficiente para efectuar tareas básicas, como utilizar el paquete Office, navegar por internet y otras actividades propias del trabajo de oficina. A cambio, su precio es de lo más bajo y te permite tener un ordenador completamente funcional por poco más de 100 euros.

AK3

AK3

Mini PC con hardware comedido y precio económico especialmente pensado para tareas sencillas, como usar el paquete Office, navegar por internet y otras actividades de oficina. Tiene intel Celeron N3350, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, y viene con Windows 10 Pro preinstalado.

El ACEPC AK3 está equipado con el procesador Intel Celeron N3350, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. Y si necesitas un equipo más potente, también está rebajada la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM a 169,91 euros.

Una de las características más atractivas de este Mini PC es que viene con Windows 10 Pro preinstalado. Gracias a esto, te ahorras tener que comprar el sistema operativo aparte, con el gasto extra que esto supone, y además resulta muy fácil de configurar. 

En el apartado de conectividad, este MiniPC admite WiFi de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, 2 puertos HDMI, 1 puerto VGA que admite tres pantallas, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto Gigabit Ethernet y 1 puerto para tarjeta microSD. Además, es compatible con bluetooth 4.2 para que puedas conectar accesorios y periféricos, como teclado y ratón inalámbrico o auriculares. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.