Logo Computerhoy.com

Este Mini PC tiene un Intel Core i7 y su precio es de sólo 288 euros: potencia en un tamaño ultracompacto

Mini PC

AliExpress

Si necesitas un ordenador pero no quieres gastar mucho dinero, los Mini PC ofrecen una opción perfecta tanto por prestaciones como por precios, en especial en tiendas como AliExpress.

A día de hoy hay muchos y muy buenos Mini PC a la venta, algunos de ellos con Windows 10, aunque la inmensa mayoría apuesta por especificaciones modestas, es decir, procesadores de gama de entrada. No obstante, hay algunos modelos que van un poco más allá.

Por ejemplo, uno que puedes comprar en AliExpress por menos de 300 euros. Tiene un Intel Core i7, aunque puedes elegir también un i5 o un i3 si lo prefieres, al igual que puedes configurarlo entre distintos almacenamientos y memoria RAM.

Hazte con este Mini PC por menos de 300€ con un procesador i7

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Evidentemente, a más memoria y capacidad de almacenamiento, mayor precio, aunque si eliges los 4GB de RAM y 120GB de capacidad en SSD, sólo tendrás que pagar 288 euros, que es un muy buen precio.

Este Mini PC tiene además WiFi AC con antena dual, así que te podrás conectar a redes de 5 GHz, algo prácticamente imprescindible ahora mismo. Además tiene varios puertos USB 3.0 y HDMI y también USB Tipo C.

La pega principal es evidente: al venderlo AliExpress, el envío tomará al menos tres semanas desde Asia, aunque el ahorro hace que merezca la pena, ya que comprar un ordenador similar en nuestro país costaría fácilmente el doble en estos momentos.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

La popularidad de estos PC en miniatura ha hecho que muchas marcas se lancen al mercado, empezando por la propia Intel, que tiene a la venta sus Intel NUC, poco más que un chasis con un procesador que tú debes completar con otros componentes.

Aquí te contamos lo que debes saber antes de comprar un Mini PC, y es que hay aspectos muy a tener en cuenta, más allá del tamaño, como por ejemplo la disipación del calor y la conectividad sobre todo, siendo ambas algo que ciertos usuarios suelen pasar por alto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas