Logo Computerhoy.com

Este Mini PC tiene Windows 10 y SSD, pero su precio ni siquiera llega a los 200 euros en esta oferta de Amazon

Chuwi HeroBox

Chuwi / Getty Images

Los Mini PC están muy de moda, sobre todo porque son bastante más baratos que un portátil o un sobremesa, tal y como prueba la oferta que Amazon España mantiene en estos momentos.

Poco a poco, los PC en miniatura se han ido haciendo con un hueco en los hogares españoles, sobre todo en aquellos que buscan un ordenador básico y que sea sobre todo barato y compacto, que no ocupe demasiado espacio sobre el escritorio o junto al televisor.

No faltan modelos a la venta, aunque hoy queremos centrarnos en el Churi HeroBox que Amazon vende por sólo 189€, uno de los Mini PC más competitivos de esta tienda por especificaciones técnicas.

Chuwi HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 11 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N100, bastante solvente con este sistema operativo.
HeroBox

Para empezar, tiene Windows 10 preinstalado, algo que ya de entrada te ahorra el proceso de instalar tú mismo el sistema operativo. Además, el hardware es bastante más competitivo de lo que cabría esperar si nos fijamos en el precio.

Por ejemplo, viene con un SSD de 180GB, algo fuera de lo normal por debajo de los 200 euros y muy a valorar, sobre todo porque cuando es instalado en un SSD, el rendimiento de Windows mejora notablemente.

Otras alternativas cuentan con procesadores Intel Atom o Celeron de la gama J, que pese a no estar nada mal, no llegan al nivel del Intel Celeron N4100 de este ordenador. Sin irnos más lejos, es el mismo chip que equipan algunos de los nuevos Chromebooks presentados hace apenas un mes.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Estas son sus especificaciones:

  • Peso: 0,59 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 180GB de SSD (ampliable hasta 1TB HDD)
  • Gráfica integrada: Intel UHD 600

Con estos mimbres, no sólo estamos ante un Mini PC que puede servirte de centro multimedia para ver series y películas conectándolo al televisor, sino que puede hacer las veces de ordenador de sobremesa para estudiar o trabajar sin demasiados problemas.

Además de sus prestaciones, cabe destacar que el envío es gratis y que se realiza desde España, así que todos son facilidades para la compra. Siendo usuario de Amazon Prime, la cosa mejora ya que lo puedes recibir en casa en un plazo de apenas 24 horas laborables, dependiendo claro está de dónde vivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas