Logo Computerhoy.com

Este Mini PC lo tiene casi todo: Windows, almacenamiento SSD y 6GB de RAM, y cuesta sólo 199 euros en Amazon

ACEPC AK1

Amazon / Getty Images

Los Mini PC crecen como alternativa a los ordenadores de sobremesa, especialmente por sus precios y porque ocupan mucho menos espacio en casa.

Desde hace un año y por motivos evidentes, la venta de ordenadores ha crecido de forma importante, con cientos de miles de personas en el mundo trabajando o estudiando desde casa y viéndose obligadas a renovar equipos informáticos.

Si eres uno de ellos y buscas un ordenador que sea barato, completo y que dé un rendimiento suficiente para trabajar en casa, los Mini PC con una buena opción. Son más asequibles que un portátil o un sobremesa, y la prueba de ello la tenemos en Amazon, que en su catálogo tiene un Mini PC por 199 euros bastante completo.

ACEPC AK1

Este ordenador en miniatura tiene Windows 10 y especificaciones suficientes para trabajar y estudiar en él, como por ejemplo un procesador Intel Celeron J.
AK1

Por ejemplo, tiene un procesador Intel Celeron J3455, bastante competitivo con Windows 10 y un pasito por delante de los Intel Celeron N que suelen equipar los portátiles más económicos.

Como además viene acompañado de 128GB de SSD, su rendimiento promete ser bastante bueno, ya que estas unidades en estado sólido rinden muy por encima de los discos duros y el almacenamiento eMMC, así que el sistema operativo también funciona más rápido.

Que venga ya con Windows 10 preinstalado es clave, y es que te ahorra tener que instalar por tu cuenta el SO, algo que siempre roba tiempo y que es uno de los principales motivos por los que apostar por Mini PC, porque casi todos vienen ya con Windows.

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado

Estas son sus principales características técnicas:

  • Procesador: Intel Celeron J3455
  • Memoria RAM: 6GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10
  • WiFi AC
  • Bluetooth 4.2

Como suele suceder con pedidos de 29 euros o más a Amazon España, el envío te sale totalmente gratis vivas donde vivas, aunque si además eres usuario Prime, lo recibirás bastante antes en casa.

Si no lo eres, te recomendamos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te servirá para ver algunas de las mejores series de Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas