Skip to main content

Este Mini PC con Windows 10 cuesta sólo 175€ en Amazon y te servirá para trabajar y estudiar

ACEPC AK1

26/11/2020 - 12:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un Mini PC te ofrece las mismas prestaciones que cualquier ordenador de sobremesa, pero en menor tamaño. Este modelo que se ha puesto en oferta para el Black Friday te servirá para el día a día y viene con Windows 10 Profesional.

Es normal que si quieres comprar un ordenador nuevo prefieras que no ocupe demasiado espacio. Afortunadamente, en los últimos años se han popularizado los Mini PC que ofrecen gran parte de las prestaciones de los ordenadores de toda la vida, pero en menor tamaño. Las ventajas son numerosas y van más allá de lo esperado, empezando por el precio.

Este Black Friday se ha puesto de oferta en Amazon el ACEPC AK1 por sólo 179€. Se trata de un pequeño ordenador que podrás colocar en cualquier lugar gracias a sus reducidas medidas y un peso de 900 gramos, menos de un kilo. Pero como ocurre con los nuevos Mini PC, este tamaño no significa que vaya a ser un equipo de poca potencia.

AK1

AK1

Este ordenador en miniatura tiene Windows 10 y especificaciones suficientes para trabajar y estudiar en él, como por ejemplo un procesador Intel Celeron J.

Con un procesador Intel Apollo Lake J3455, el equipo viene con 8 GB de memoria RAM y 120 GB de memoria interna SSD, que puede ampliarse mediante una tarjeta SD. Además, la GPU es una Intel HD Graphics 500 compatible con 4K. ¿Pero qué supone esto?

En resumidas cuentas, este es un pequeño equipo con el que podrás hacer tu día a día sin ningún problema. Como viene con Windows 10 Profesional, podrás usarlo desde el primer momento para teletrabajar, estudiar, ver series, chatear, jugar... En definitiva, lo mismo que cualquier ordenador pero por un precio increíble, solo 175 euros.

Como no podía ser de otra forma, el equipo tiene conexión WiFi para navegar desde cualquier punto de la casa. En este aspecto resulta bastante atractivo, ya que también cuenta con Bluetooth 4.2, que sirve para conectar el móvil, teclado inalámbrico, auriculares, altavoces, etc.

En cuanto a los puertos, suma dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos HDMI, puerto de auriculares y micrófono... Todo esto posibilita una de las opciones que más se utilizan en algunos hogares, el no solo usar el equipo como ordenador personal, también que sea el centro multimedia que se enchufe al televisor. Al reproducir en 4K se puede ver cualquier serie o película en la mejor calidad.

Si estás buscando un ordenador para tu casa, echa un vistazo a este Mini PC con Windows 10 que tienes de oferta desde este mismo momento por solo 175 euros en Amazon, un precio inigualable.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

AK1

AK1

Este ordenador en miniatura tiene Windows 10 y especificaciones suficientes para trabajar y estudiar en él, como por ejemplo un procesador Intel Celeron J.

Y además