Logo Computerhoy.com

Este Mini PC con Windows 10 es ideal para trabajar en casa, y sorprendentemente barato: cuesta solo 254 euros

Minis Forum JB95

Amazon / Getty

Amazon vende un Mini PC de Minis Forum bastante competitivo, sobre todo para el precio que tiene, mucho más bajo de lo habitual.

A la hora de comprar un nuevo ordenador, hay muchísimas opciones sobre la mesa que puedes elegir, y todo ello a pesar de los más que evidentes problemas en la cadena de suministro (de chips sobre todo) que afrontan casi todas las marcas.

Hay PC de sobremesa, portátiles, modelos de tipo All in One y también Mini PC, siendo esta última opción la más barata de todas ahora mismo, aunque normalmente hablamos de ordenadores básicos que sirven para trabajar en casa y estudiar, con Windows.

Un buen ejemplo de esto lo tenemos ahora en Amazon con Minis Forum, un gran vendedor de Mini PC que tiene muchas variantes de sus modelos y que ahora vende la JB95 por solo 246 euros, una auténtica ganga.

Minis Forum JB95

Con un procesador Intel Celeron N5095 y SSD, este Mini PC con Windows cuenta con todo lo necesario para ejecutar con fluidez este sistema operativo.
JB95

Su precio es bajo, pero sus características tienen más que de sobra para ejecutar aplicaciones como Chrome, Zoom, Microsoft Teams y similares sin problemas, con fluidez.

Por ejemplo, equipa un Intel Celeron, gama de procesadores de gama de entrada, pero en su caso apuesta ya por la 5ª Generación, que introduce bastantes mejoras en potencia y eficiencia.

Además, viene con almacenamiento en formato SSD, algo que siempre ayuda a mejorar la respuesta de Windows, el sistema operativo que viene preinstalado de serie, como ocurre con prácticamente todos los Mini PC.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene todas las conexiones que necesites, como por ejemplo Bluetooth 4.2, WiFi AC y puertos USB de tipo A y uno de tipo C, el de alimentación, junto con un HDMI para conectarlo al monitor externo.

No es un PC que te pueda servir para jugar, para editar vídeo o fotos, pero sí que sirve para productividad, procesar textos y trabajar online sin muchos inconvenientes, y gastando bastante menos de 300 euros, algo impensable hasta hace poco tiempo.

Como no podía ser de otra forma, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, con más velocidad de entrega si además tienes cuenta de Amazon Prime, que puedes probar gratis durante un mes sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas