Skip to main content

Este Mini PC con Windows 10 cabe en la palma de la mano y además es muy barato: cuesta sólo 186 euros

Chuwi LarkBox

Chuwi / Getty Images

27/03/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los Mini PC más pequeños del mundo está a la venta en Amazon, y además con un cupón descuento que lo convierte en una auténtica ganga que cae muy por debajo de los 200 euros.

Los Mini PC están de moda desde hace ya algunos años por varios motivos, sobre todo porque permiten tener un ordenador que en muchos casos es bastante digno para trabajar a precio asequible, pero también porque apenas ocupan espacio.

Además, pueden servir perfectamente como centro multimedia para ver series o películas en un televisor, de ahí su éxito. Como consecuencia de la demanda, han aterrizado en España muchos modelos distintos, aunque hay pocos que resulten tan llamativos como el Chuwi LarkBox Pro que Amazon vende por 186€ (aplicando el cupón descuento del 15%).

LarkBox Pro

LarkBox Pro

Este PC ultracompacto es mucho más potente de lo que cabría esperar por su tamaño. Cuenta con un procesador Intel Celeron J y 6GB de memoria RAM, además de Windows 10 como SO.

Su principal punto fuerte es el tamaño, y es que este Mini PC es muy mini, tanto que cabe en la palma de la mano sin problemas, aunque su diseño no significa que no equipe potencia más que suficiente para el día a día.

Tiene Windows 10, sistema operativo que a tenor de sus características técnicas puede mover sin problemas. Con un procesador Intel Celeron J4125 y 6GB de RAM, problemas de fluidez no debe haber, sobre todo porque su almacenamiento es en formato SSD.

Estas son sus principales características:

  • Peso: 127 gramos
  • Procesador: Intel Celeron J4125
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • WiFi AC
  • Bluetooth 5.1

Es un modelo perfectamente apto para trabajar en casa o para estudiar, siempre que no vayas a ejecutar aplicaciones demasiado exigentes, como serían por ejemplo las de edición de vídeos o fotos.

Para Office, Chrome o Zoom es ideal, ya que incluso lo puedes llevar encima a donde quieras y simplemente conectarlo vía HDMI a un monitor o televisor para empezar a funcionar.

Sobra decir que como es habitual en casi todas las compras de 29€ o más a Amazon, el envío es gratis a toda España. Si tienes Amazon Prime, te llegará mucho más rápido, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de procesar el pedido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
LarkBox Pro

LarkBox Pro

Este PC ultracompacto es mucho más potente de lo que cabría esperar por su tamaño. Cuenta con un procesador Intel Celeron J y 6GB de memoria RAM, además de Windows 10 como SO.

Y además