Logo Computerhoy.com

Máxima potencia en espacio reducido: este Mini PC tiene WiFi 6, Windows 10 y Ryzen 5 y sólo cuesta 499 euros

Minis Forum DMAF5

Amazon / Getty Images

Si quieres tener la potencia de un ordenador de sobremesa en un dispositivo del tamaño de un disco duro portátil, el UM250 te da todo lo que necesitas y más en muy poco espacio (y a un precio inmejorable).

Lo bueno de los Mini PC es que aportan lo mismo o más que un ordenador de sobremesa en mucho menos espacio. Un pequeño cubo en tu escritorio que te dejará espacio para tus documentos, adornos y todo lo que quieras mientras te proporciona la máxima potencia.

Porque sí, ya no hace falta ser un mamotreto para tener la capacidad de una bestia. Que se lo digan si no al Mini PC UM250 de Minis Forum, que sólo cuesta 499 euros y en su pequeño chasis esconde unas funcionalidades que sacarían los colores a muchos ordenadores de sobremesa.

Minis Forum UM250

Este es uno de los ordenadores en miniatura más completos, con Ryzen 5, con SSD y con WiFi 6, un repertorio de características bastante competitivo para el precio que tiene.
UM250

El Mini PC UM250 no se anda con chiquitas. Ya sus materiales denotan la calidad con la que se ha fabricado y diseñado, con un aspecto tan elegante como eficiente. Compacto, ligero y fácil de manejar, el UM250 es pequeñito, pero matón.

Se trata de un Mini PC de bajo consumo y con una potencia sobrenatural. Trabaja con una CPU Ryzen 5 Pro 2500U, con 16GB de RAM DDR4 de doble canal y una unidad SSD de 512GB. Todo esto se traduce en un dispositivo que corre. Mucho. 

Con esta potencia lo puedes utilizar para lo que quieras, desde jugar a videojuegos hasta ver vídeos y películas, pasando por la ofimática. Si buscas un Mini PC para navegar y utilizarlo de cuando en cuando para desconectar y/o trabajar, el UM250 te da de sobra.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

En cuanto a la conectividad, presume de WiFi 6 y Bluetooth 5.1, además de incluir un conector de audio de 3.5 mm y conexión simultánea a tres pantallas UHD de 4K/60Hz. También cuenta con puertos USB-C, USB 3.1, HDMI, DisplayPort y dos Gigabit Ethernet

Y por si fuera poco, trae instalado el Windows 10 Pro 64-Bit de serie, por lo que no tendrás que preocuparte de configurar un sistema operativo. 

El Mini PC UM250 es fácil. Fácil de instalar, fácil de configurar, fácil de actualizar y fácil de manejar. Y por este precio, también es fácil de comprar. Perfecto para continuar con tus jornadas de teletrabajo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas