Logo Computerhoy.com

Un Mini PC con Windows 10 y Ryzen a un precio sorprendentemente barato, de menos de 300 euros

Mini PC Chatreey AN1

AliExpress / Getty Images

Los Mini PC suelen ser modelos bastante básicos, aunque no todos. Hay modelos que ofrecen características de muy alto nivel y que son bastante más económicos de lo que cabría esperar.

Puede que al necesitar un nuevo ordenador, valores distintas alternativas, como por ejemplo portátiles, sobremesa o Mini PC, siendo esta última opción la más asequible con diferencia, además de la más compacta de todas, evidentemente.

Eso sí, normalmente suelen tener potencia escasa y prestaciones muy modestas, aunque no todos. Un buen ejemplo de que hay modelos más potentes es el que AliExpress vende ahora mismo por menos de 300 euros, configurable con distintos componentes, incluso con un procesador Ryzen 7.

Chatreey AN1 mini PC

Chatreey AN1 mini PC

Mini PC con procesadores AMD Ryzen 3, Ryzen 5 y Ruzen 7 y varias capacidades de SSD y memoria RAM. Un pequeño ordenador perfecto para trabajar o estudiar.

Consíguelo al mejor precio

Puedes elegir la capacidad del SSD, de la memoria RAM y el procesador, entre distintas variantes de estos chips de AMD, de segunda o tercera generación, suficientes para hacer que Windows 10 funcione de forma muy fluida.

Dependiendo del presupuesto que manejes, podrás añadirle más memoria o capacidad, aunque en teoría con un SSD y estos procesadores debería ser suficiente la versión más asequible para trabajar sin demasiados problemas.

Una buena noticia es que el sistema operativo viene preinstalado, algo que no siempre ocurre y que te ahorra la tarea de instalar tú mismo Windows 10.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Como seguramente intuyes, al venderlo AliExpress, el envío es desde Asia, aunque hay que decir que últimamente las entregas de esta tienda online china son bastante más rápidas que antes, llegando incluso a entregarse algunos pedidos en menos de 10 días laborables, todo un récord.

Hay alternativas en España que también merecen mucho la pena, como por ejemplo el Chuwi CoreBox X, que tiene un Intel Core i7 y que aplicando el cupón descuento del 15% se queda en 322 euros con envío nacional gratuito.

No son modelos gaming porque no tienen tarjeta gráfica dedicada, aunque para todo lo demás sí que tienen capacidad y potencia más que de sobra, y por menos dinero de lo que costaría un portátil básico con Windows 10.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas