Logo Computerhoy.com

Este Mini PC de sólo 349€ es más potente de lo que pensabas: tiene Intel Core i5, SSD ¡y Windows 10!

Beelink U57

Amazon / Getty Images

Si quieres un ordenador que sea asequible pero ofrezca buenas prestaciones, Amazon vende uno Mini PC de Beelink que tiene potencia más que de sobra para el día a día.

Los Mini PC han vivido un buen año en este 2020, como prácticamente todo el sector de la informática, con la demanda espoleada por la pandemia, el teletrabajo y las clases online. Destacan por su tamaño ultracompacto y sobre todo por lo económico de su precio.

Un buen ejemplo de esto son los modelos de Beelink, una marca especializada precisamente en los Mini PC y que tiene varios a la venta en Amazon, uno de ellos el U57, que ahora está rebajado a sólo 349 euros en esta tienda.

Beelink U57

Este PC ultracompacto tienes especificaciones punteras, sobre todo por el precio que tiene. Por ejemplo, equipa almacenamiento SSD con un procesador Intel Core i5.
U57

Se trata de un Mini PC con Windows 10 que, pese a ser muy barato, también es completo. Por ejemplo,  en procesador va bastante más allá de lo que suele ser habitual en el sector, incorporando un Intel Core i5 de 5ª Generación.

No sólo eso sino que viene con almacenamiento SSD, y de 256GB, más que los 128GB básicos que se pueden ver en la mayoría de portátiles low cost.

Pese a su precio, es un PC competitivo y actual, con WiFi AC de banda dual, USB de Tipo C y todo lo que puedes necesitar para trabajar con él en el día a día de forma muy fluida.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Estas son sus principales características técnicas

  • Procesador: Intel Core i5-5257U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD (M.2)
  • WiFi AC
  • Bluetooth
  • Ranura para microSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Pese a que su procesador es de hace ya algunos años, con el apoyo de un SSD NVMe ofrece todas las garantías para un correcto funcionamiento del sistema operativo, y es que las unidades en estado sólido hacen que un PC dé mucho más de sí que un disco duro.

El envío, como en prácticamente todos los pedidos a Amazon, es totalmente gratis a cualquier parte de España. Si además tienes Prime, lo recibirás mucho más rápido en casa.

Si no lo tienes, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas