Logo Computerhoy.com

Este Mini PC cuesta sólo 119 euros y tiene Windows 10: una alternativa perfecta a las Android TV Box y al Chromecast

ACEPC

Amazon

El ACEPC T11 es un miniPC con Intel Atom x5 como procesador, WiFi AC y 4GB de RAM que cuenta con Windows 10 preinstalado. Una de las propuestas más interesantes que encontramos ahora mismo en Amazon.

Si buscas un PC básico para navegar por internet y realizar alguna tarea más, o lo quieres como centro multimedia conectado a tu televisor, actualmente hay muchos tipos de miniPC. No obstante, para ese uso modesto los más apetecibles son los que tienen un precio bajo como este. 

El ACEPC T11 ofrece un relación calidad-precio difícil de rechazar. Puede ser una gran solución en casa para el trabajo y el entretenimiento y no requiere una inversión económica muy alta. Ahora mismo se encuentra en Amazon por casi 130 euros.

Su precio es de 129, 99 euros y no tiene gastos de envío. Además puedes tenerlo en casa en menos de 24 horas con el servicio de envío exprés de Amazon Prime que te ofrece un mes de prueba gratuito si aún no te has dado de alta. 

ACEPC T11 Black

Este ordenador tiene un tamaño ultracompacto, pero no sólo eso sino que cuenta con Windows 10. Su procesador es un Intel Atom que viene acompañado de 4GB de RAM.
T11 Black

Uno de sus aspectos más positivos es que venga con Windows 10 ya instalado, nos ahorramos el tedioso proceso de comprar el sistema operativo y tener que instalarlo por nuestra cuenta. Estas son sus especificaciones clave:

  • Procesador: Intel Atom X5-Z8350
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • WiFi AC
  • Bluetooth 4.2

El espacio de almacenamiento interno puede quedarse un poco corto para el día a dí, pero este problema se soluciones con una tarjeta microSD. También es posible usan un SSD que le dará un empujón al rendimiento del miniPC. El ACEPC T11 cuenta con una bahía para unidades de 2,5", puedes ampliar su capacidad con una unidad en estado sólido (SSD).

La alternativa más económica a un modelo como este sería un portátil barato como los Chromebook, aunque quizás no es lo que estás buscando. También puede ser una alternativa a una Android TV Box o un Chromecast. En Amazon puedes comprar el ACEPC  T11 ya por 129,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas