Logo Computerhoy.com

El misterioso y desconocido creador Shiba Inu podría estar de vuelta con un nuevo proyecto

shiba inu

Las segundas partes nunca fueron buenas, aunque para muchos el regreso del creador de Shiba Inu con una nueva criptomoneda supondría una buena noticia.

El mercado de las criptomonedas es tan volátil que los proyectos nacen, se desarrollan, mueren y renacen a un ritmo demencial. De hecho, en los últimos meses hemos visto una enorme cantidad de criptomonedas que han rozado un precio muy inferior al que tenían hace semanas, siendo causantes de pérdidas millonarias a algunos usuarios.

Pese a ser esta una situación bastante normal y esperable dentro de este sector, los usuarios siguen celebrando la llegada de nuevas monedas virtuales a un mercado copado por divisas que tienen precios desorbitados, monedas alternativas con las que hacer intercambios y shitcoins que nacen de la imaginación son el único motivo de resultar graciosas.

Ahora lo que habría generado controversia o, mejor dicho, captado la atención es el supuesto rumor de que el creador detrás de Shiba Inu tiene entre manos una nueva criptomoneda Y, es que, por lo que se habría visto, el creador de esta moneda tan popular habría estado dejando un camino de migas de pan para que sus seguidores pudieran seguir su nuevo proyecto.

Este nuevo proyecto de, por supuesto, criptomonedas sería Dejitaru Tsuka o TSUKA de forma más corta. Los mensajes que habría estado enviando se habrían hecho usando la plataforma de blockchain y, por lo tanto, serían bastante crípticos a nivel general y tendrían bastante poco sentido para aquellos que no saben de la existencia de esta persona.

Siendo uno de los temas recurrentes de los mensajes la petición de paciencia, creencia e, incluso, fe. Vamos, como si se tratase de la venida de un nuevo salvador a la industria de las criptomonedas. Lo cierto es que a nivel general los fans de esta persona se encuentran extasiados con la noticia de un nuevo proyecto de la mano de Ryoshi.

Y, es que, esta persona que estuvo detrás del lanzamiento de Shiba Inu siempre mantuvo su anonimato hasta tal punto que se desconoce por completo su apariencia y hace algunas semanas eliminó por completo su cuenta de Twitter; dejando a los usuarios con un velo de misterio todavía mayor en cuanto a esta persona.

Puede que ese descanso que se tomó haya llegado a su fin y que ahora decida emprender de nuevo el viaje que es la creación de una criptomoneda. Por el momento no tenemos más información al respecto, aunque estaremos atentos para conocer si de verdad es el creador de Shiba Inu, Ryoshi, el que está detrás de Dejitaru Tsuka.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas