Logo Computerhoy.com

A mitad de precio: este cepillo eléctrico con IA te aconseja en tiempo real mientras te cepillas

Oral-B Genius X

Oral-B

Si estás pensando en comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico, ahora puede ser el momento ideal, y es que uno de los modelos de gama alta de Oral-B está muy rebajado de precio.

Poco a poco los cepillos eléctricos han desplazado a los convencionales a la hora de mejorar la higiene bucal, sobre todo porque funcionan mucho mejor a la hora de eliminar la placa, aunque por sí mismos no son suficientes si no te apoyas también en hilo dental y enjuague.

Dicho esto, no todos los cepillos de dientes eléctricos son iguales, ya que los modelos de gama alta tienen características premium que merecen bastante la pena, como un mayor número de vibraciones por minuto o elementos como por ejemplo Inteligencia Artificial.

La IA es precisamente la principal característica del Oral-B Genius X, un modelo que ahora mismo Amazon ha dejado prácticamente a mitad de precio, con un 44% de descuento.

Oral-B Genius X

Este cepillo de dientes eléctrico y sónico cuenta con Inteligencia Artificial, que analiza tu patrón de cepillado para darte consejos en tiempo real y mejorar al máximo la higiene bucal.
Genius X

En color negro está a solo 80 euros, aunque no hay muchas unidades disponibles, así que puede que si te interesa tengas que conformarte con el blanco por 89 euros, un modelo idéntico en cuanto a funciones.

Además del cepillo, viene con un cabezal de recambio, así que es una compra ideal por ejemplo para parejas, aunque en el futuro puedes comprar más cabezales si quieres. Los hay tanto de marca Oral-B como de otros fabricantes "marca blanca".

La Inteligencia Artificial sirve para mejorar el cepillado, ya que en tiempo real a través de su aplicación va indicándote en qué zonas debes hacer más hincapié o dónde te has dejado zonas sin cepillar.

Con seis modos y hasta ocho semanas de batería, está a la altura de los mejores modelos del mercado y seguro entre los mejores cepillos de Oral-B que hay a la venta ahora mismo.

Como seguramente sabes, al venderlo Amazon y costar más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime. En unos dos o tres días recibirás tu pedido sin coste adicional alguno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas