Logo Computerhoy.com

Si molestas a tu familia con el sonido de la tele, Sony tiene la solución: unos auriculares para el televisor fáciles de configurar y sin cables

Sony RF MDR-RF855RK

Sony / Getty

Sony es una de las principales marcas del sector del audio, y tiene todo tipo de auriculares, incluidos unos que son perfectos para los que gustan de ver el televisor a todo volumen.

A pesar de que los auriculares inalámbricos están ya en todas partes, normalmente no es nada sencillo conectarlos a un televisor, sobre todo para personas que no tienen demasiados conocimientos tecnológicos. Por suerte, Sony tiene una opción mejor: unos auriculares para televisor de fácil configuración.

Cuestan solo 59 euros ahora que Amazon los tiene en oferta y no requieren de mayor proceso que conectar su base vía cable al televisor y listo, a disfrutarlos.

Son de diadema, bastante cómodos y especialmente diseñados para reducir el ruido externo, una buena forma de concentrarte totalmente en lo que quieras disfrutar en tu tv.

Sony RF MDR-RF855RK

Estos auriculares son inalámbricos y sirven para oír tu televisión. No necesitas conectarlos vía Bluetooth ya que su base es la que se enchufa vía cable al televisor.
RF MDR-RF855RK

No usan Bluetooth así que no hay nada que vincular, nada de complejos procesos de conexión que normalmente dan quebraderos de cabeza infinitos a muchos usuarios.

Además, incluyen control de voz directamente en los auriculares, así que ni siquiera vas a tener que echar mano del mando para subir o bajar el volumen.

Ni que decir tiene que estos auriculares inalámbricos son perfectos para las personas que se quedan hasta altas horas de la noche viendo series o películas en el televisor mientras otros miembros de su familia duermen, y es que reducen el ruido y las molestias.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Hace algunos años eran bastante habituales en muchos hogares, aunque por entonces se trataba de modelos cableados, pero ya no, ahora han evolucionado para hacerse mucho más simples y sencillos de manejar.

Como seguramente intuyes si has comprado otras veces en Amazon, no tendrás que pagar un solo céntimo en gastos de envío, ya que al superar los 29 euros de precio estos están incluidos, un lujo.

Eso sí, si tienes cuenta de Amazon Prime los recibirás bastante más rápido. Es una de las ventajas de Prime, el envío exprés a cualquier parte de España en apenas 24 horas laborables, así que seguramente te interesa aprovechar ya para darte de alta en el mes gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.