Skip to main content

Es el momento de comprar un aire acondicionado portátil antes de que suban de precio y este de 1800 frigorías cuesta 199 euros

Infiniton PAC-CS75

Infiniton

16/03/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llegan las buenas temperaturas de la primavera y dentro de poco el sofocante calor veraniego. Antes de que suba de precio hazte con este aire acondicionado portátil Infiniton PAC-CS75.

Ya se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina con unas temperaturas más suaves. Esto significa que el verano está cada vez más cerca y como todos los años pasará lo de siempre: los precios de los ventiladores y aires acondicionados empezarán a subir por la demanda.

Si quieres ser previsor es el momento de hacerte con ese aire acondicionado portátil que siempre te repites vas a comprar todos los veranos. Este modelo Infiniton PAC-CS75 ahora mismo está disponible por 199 euros en PcComponentes.

Consigue el aire acondicionado portátil Infiniton PAC-CS75 por 199€

Este es un aire acondicionado potente y que genera un frio más que suficiente y necesario para enfriar una habitación grande como un salón o sala de estar. Solo es capaz de generar frío de 1800 frigorías, aunque siempre puedes usarlo como ventilador con una temperatura más alta, pero no calienta.

Cuenta con una clasificación energética A, por lo que es un producto que usa la energía que necesita y no derrocha, haciendo que tu factura de la luz no aumente más de lo que requiere su uso.

Este aire acondicionado portátil de Infinition tiene un modo de deshumidificador, muy importante si tienes alguna habitación que tiene problemas de humedades. Además lo puedes programar para que se a más silencioso y poder dormir con la máquina encendida.

Tiene mando a distancia y requiere un tubo de escape de calor a la ventana que viene incluido y que tiene una longitud de 150 centímetros. De esta forma el calor que genera el motor escapará por ahí y tú solo recibirás el frío.

Consigue este aire acondicionado portátil antes de que empiecen a desaparecer de las tiendas online o peor, que los precios se dupliquen. Ahora mismo cuesta 199 euros en PcComponentes con envío rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además