Logo Computerhoy.com

Trabaja y juega con este monitor 4K que hoy está a precio de saldo en Amazon: baja a sólo 279 euros

Samsung U32J592

El comienzo del 2021 nos ha demostrado que aún nos quedan muchas horas y días para pasar en casa confinados por la pandemia y tener un buen televisor para ver entretenernos y teletrabajar es una apuesta segura.

Ya sea para ver las videollamadas con la mejor resolución, entretenernos con películas o disfrutar durante horas con videojuegos, los televisores se han convertido en el último año en el centro del ocio y trabajo de muchas personas. Encontrar un buen televisor 4K para cualquier espacio de la casa por menos de 300 euros ya no es tan difícil. 

Si estás buscando una pantalla con un tamaño cómodo para tu habitación o tu casa no es muy amplía, puedes apostar por este televisor de Samsung de 32 pulgadas y resolución 4K que se vende en Amazon  con una descuento del 30%.

Sin costes den envío, este televisor Samsung U32J592 cuesta actualmente 279,99 euros. Su precio habitual es de 399 euros, por lo que la rebaja permite un ahorro de más de 100 euros. Además puedes recibir el televisor en menos de una semana en casa.

Samsung U32J592

Este monitor de 32 pulgadas tiene resolución Ultra HD y varias tecnologías más, como FreeSync y Flicker Free, así que es perfecto para trabajar en casa.
U32J592

Sus dimensiones son 72,9 x 25 x 53,4 cm, unas 32 pulgadas de tamaño con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) Perfecto para colocar en un escritorio o mesa de trabajo desde la que utilizarlo para un gran número de opciones. 

No cuenta con sistema SmartTV, por eso lo recomendamos para complementar tu equipo de trabajo y disfrutar de videojuegos conectado al ordenador o a la consola. Con dos puertos HDMI puedes jugar con varios dispositivos como un ordenador y una salida de vídeo. 

Su aspecto más interesantes es la calidad de la imagen con compatible con mil millones de colores que hacen que la escena sea más realista, aunque no integre HDR10. Su precio actual de 279,99 euros en Amazon mejora considerablemente su relación calidad-precio y es una buena oportunidad de compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas