Skip to main content

Este monitor curvo QLED está en oferta en Amazon y es perfecto para trabajar y jugar

Samsung C27FG73

20/05/2019 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si trabajas frente a una pantalla todo el día, sabrás que invertir en una de calidad es prácticamente obligatorio. Por suerte, el precio de los monitores y televisores ha bajado rápidamente, hasta el punto de poder comprar pantallas curvas a precio de saldo.

El mejor ejemplo es el monitor Samsung C27FG73 en oferta en Amazon, con pantalla curva QLED y 27" de tamaño, unas dimensiones considerables y que te permitirán trabajar perfectamente en el día a día. Ahora mismo está en oferta 150 euros por debajo de su precio original, quedándose en unos muy competitivos 249 euros de precio.

Lo bueno del panel QLED curvo es que puedes controlar más ángulos sin tener que mover la cabeza, mejorando así la ergonomía de la postura en tu jornada de trabajo.

Hazte aquí con este monitor QLED curvo a precio mínimo histórico

Su resolución es Full HD, más que suficiente si no necesitas ver vídeo en 4K, una resolución que sin duda aumenta muchísimo el precio de cualquier monitor.

Una ventaja es que no vas a necesitas una base para situarlo, y es que su pie es de altura regulable. Esto permite que lo adaptes a tu altura para que no tengas que mantener posturas incómodas durante demasiado tempo.

Por supuesto y tal y como indica su nombre, este Samsung C27FG73 es un monitor gaming, aunque también sirve para trabajar, editar vídeo y fotos. Con 1 ms de tiempo de respuesta y 144 hz de tasa de refresco es ideal para juegos de ritmo algo, como por ejemplo el género shooter en primera persona.

¿Cómo saber si este monitor en oferta en Amazon tiene buen precio? Fácil: comparándolo con lo que cuesta en otras tiendas online similares. En PcComponentes cuesta 323€ ahora mismo, mientras que en Coolmod se va a los 326€. Es una diferencia muy considerable.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.