Logo Computerhoy.com

Este monitor HP es el primero con tecnología QLED de 27" y con resolución 2K: Amazon lo rebaja a 299€

HP Pavilion 27 Quantum Dot

HP

HP Pavilion 27 Quantum Dot es uno de los monitores ultradelgados y minimalistas de HP con un tamaño de 27 pulgadas y resolución Quad HD.

Si quieres mantener un estilo minimalista en tu escritorio y estas buscando un monitor que tenga bordes reducidos y un buen panel para poder jugar o trabajar con él, este HP Pavilion 27 Quantum Dot está rebajado en Amazon.

Este monitor de 27 pulgadas de HP no solo tiene un diseño minimalista, se guarda algunos detalles que te gustarán, como por ejemplo que en Amazon ahora está mas baratoalcanzando los 299 euros.

HP Pavilion 27 Quantum Dot

El primer monitor del mundo en contar con un panel QLED que permite ver imágenes con un mayor nivel de contraste de colores y brillo. De 27 pulgadas y con resolución 2K, USB-C y puertos USB.
Pavilion 27 Quantum Dot

Es un descuento del 18% sobre su precio oficial de 429 euros, además el envío es totalmente gratis y si quieres recibirlo lo antes posible, te lo envían urgentemente dándote de alta en Amazon Prime.

Este monitor de 27 pulgadas es ultradelgado, básicamente medio centímetro de grosor en su panel, además de tener bordes reducidos y una base elegante. Su panel tiene una resolución 2K (1440p ó  2560 x 1440 píxeles) y un refresco de 60 Hz.

Además, para usarlo con portátiles te da la opción de usar el típico cable HDMI o bien optar por USB-C  porque además tiene 2 puertos USB 3.0 para conectar otros periféricos. También tiene conexión DisplayPort para ordenadores de sobremesa.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

Con Quantum Dot lo que obtienes es una pantalla con un cristal que tiene millones de minúsculos puntos cuánticos libres de cadmio para ofrecer colores mas ricos e intensos. Así es, este es el primer monitor para ordenador con tecnología QLED.

Por menos de 300 euros ahora mismo encuentras pocos monitores buenos de 27 pulgadas, especialmente que tengan una buena calibración de colores. Por lo tanto este HP Pavilion 27 Quantum Dot es una de las mejores ofertas que verás en varias semanas.

Si estabas buscando un monitor para tu escritorio con el que trabajar, sobre todo si ahora estás trabajando más tiempo desde casa, es una oferta perfecta para mejorar tu zona de trabajo.

Consíguelo por solo 299 euros en Amazon con envío gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas