Logo Computerhoy.com

Tu vista agradecerá este monitor Huawei MateView GT de 27", curvo y de alta resolución con un descuento de 100 euros

Tecnología
Huawei MateView GT

Huawei MateView GT es un monitor curvo de 27 pulgadas perfecto para jugar o para trabajar como nunca antes lo hiciste.

No hace falta ser un gamer para ver las ventajas de tener una pantalla grande, rápida y además curva como esta Huawei MateView 27. Un gran monitor de 27 pulgadas que es perfecto para quien trabaje en casa, para el gamer más hardcore o para quien necesite un monitor para su PC.

Este monitor tiene todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo el tiempo que pasas delante del ordenador. No solo por tamaño, también por elementos como protección contra luz azul.

Aprovecha las ofertas de marzo en la tienda online de Huawei porque este monitor está en oferta por 299 euros, es decir, tiene un descuento de 100 euros.

Huawei MateView GT 27

MateView GT 27

Monitor con diseño gaming de 27 pulgadas y con diseño curvo. Cuenta con resolución 2K y una calidad de color de cine.

Huawei MateView tiene un tamaño de 27 pulgadas, pero con una resolución 2K, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles. Es una resolución perfecta para jugar, pero también para usarlo con programas de edición de vídeo, gráficos, ofimática o para navegar por internet.

Si eres gamer te gustará saber que tiene un refresco de 165 Hz, por lo que puedes aprovechar juegos con alta tasa de refresco y no perder una sola imagen que te permita ganar partidas.

Tiene un diseño curvo, por lo que crea el efecto envolvente para que los laterales de la pantalla estén más cerca de tu visión. Olvídate de mover la cabeza de un lado a otro.

Puedes conectar tu ordenador con cable HDMI o bien por DisplayPort. Además, cuenta con certificación TÜV Rheinland que te protege de emisiones dañinas de luz azul.

Puedes sujetarlo a la pared o bien con un brazo de monitor gracias al adaptador VESA. O bien usar su base que te permite girarlo 5º hacia adelante y 20º hacia atrás.

Un monitor perfecto para gamers y para quien simplemente quiera un monitor de calidad a un precio muy bajo. Consigue este Huawei MateView GT de 27 pulgadas por 299 euros. Y date prisa, la oferta expira el 9 de marzo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además