Logo Computerhoy.com

Este monitor de Huawei no necesita HDMI: es inalámbrico y ahora tiene 100€ de descuento

Galeria review Huawei Mateview

Uno de los mejores monitores del momento es de Huawei, con resolución 4K y proyección inalámbrica, además de un precio que ahora es bastante más asequible.

Si trabajas en casa, indudablemente es recomendable tener un buen monitor para hacerlo de forma más productiva y además mejorar la ergonomía, pero ¿cuál es el mejor monitor? Hay muchos modelos a la venta, incluso por menos de 100 euros.

Sin embargo, es mejor rascarse el bolsillo para hacerse ya con un monitor que al menos tenga resolución 4K, mirando al futuro. Hay muchos también, aunque de los que hemos probado nuestro favorito es el Huawei MateView por varios motivos, y uno de ellos es que ahora mismo tiene 100 euros de descuento en la tienda oficial de Huawei.

Su precio, a pesar de este descuento, es elevado ya que sigue por encima de los 500 euros, pero realmente merece la pena. Por ejemplo, tiene panel táctil, altura e inclinación regulable y altavoz, algo que no suele tener la mayoría de los monitores.

Huawei MateView

Monitor con diseño minimalista de 28,2 pulgadas con resolución 4K y formato 3:2 para una mejor visualización de página web y documentos.

Además, su característica más diferencial es que no vas a necesitar cable HDMI para conectar tu PC, y es que tiene proyección inalámbrica, así que un cable menos en el escritorio del que tener que preocuparte, aunque sí que vas a tener que conectarlo a la corriente eléctrica, evidentemente.

Eso sí, y esto es un problema importante: dicha proyección inalámbrica solo funciona oficialmente con los Huawei Matebook, los portátiles de la firma asiática, aunque es posible rodear ese problema con algunos trucos.

Otra pega que se le puede poner es que el formato no es 16:9, el habitual, sino 3:2, aunque no resulta difícil acostumbrarse tras varios días trabajando con él.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El diseño es realmente espectacular, como la calidad de su pantalla por color, contraste y calibración, a la altura de muy pocas en el mercado, de ahí que su precio sea bastante más alto que el de otros monitores 4K baratos, ya que los hay a la venta por poco más de 200 euros, aunque a años luz en cuanto a prestaciones de este Mateview.

Como siempre o casi siempre en la tienda oficial de Huawei, el envío te sale gratis desde España, así que en 2-3 días tendrás tu compra en casa sin tener que pagar un céntimo más en gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.