Skip to main content

Este monitor panorámico es de los mejores para teletrabajar, y barato: está en oferta por sólo 179 euros

LG 29WK600-W

Amazon / Getty Images

21/07/2021 - 13:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los monitores más vendidos en el último año ha bajado de precio a menos de 200 euros, una buena oportunidad para hacerte con él, sobre todo si trabajas en casa.

Que el teletrabajo se disparó con el inicio de la pandemia es algo evidente, como también lo es que algunos de los elementos imprescindibles para trabajar desde casa también dispararon sus precios, como es el caso de las sillas de escritorio, ordenadores y monitores, aunque poco a poco empiezan a bajar para todos.

Una de las mejores ofertas de la semana, por ejemplo, es la que deja el LG 29WP500-B en sólo 179 euros, una auténtica ganga si crees que tu monitor es mejorable o si simplemente trabajas en la pantalla de tu portátil, algo que no es recomendable por mucho tiempo.

29WP500-B

29WP500-B

Este monitor panorámico de 29" es perfecto para ver más información de un vistazo. Tiene resolución Full HD y un panel IPS con 75 Hz de tasa de refresco.

Este modelo normalmente cuesta 229 euros, así que el descuento es bastante considerable, y con envío gratis a cualquier parte de España.

Si lo prefieres, hay otra opción, y es la de seleccionar la tienda más cercana y ver si hay recogida disponible en ella. Es un servicio gratuito y que facilita bastante las cosas si prefieres ir físicamente a recoger tu pedido para tenerlo en casa lo antes posible. Al fin y al cabo hay decenas de tiendas de Media Markt en España.

Mide 29" de diagonal, aunque al ser un monitor panorámico este dato no es tan relevante como en modelos de otros formatos. Lo que es cierto es que ofrece de un sólo vistazo mucha más información, ya que incluso puedes abrir varias aplicaciones o ventanas en su pantalla sin muchos problemas.

Destaca también por su brillo, de 250 nits. Además, cuenta con un panel IPS con resolución Full HD, más que suficiente para trabajar en casa con todas las garantías que se pueden desear.

Por el precio que tiene actualmente no hay muchas opciones mejores, y es que es lo que suele costar un monitor FHD de 29" sin pantalla panorámica, así que el ahorro en esta oferta es bastante considerable.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

29WP500-B

29WP500-B

Este monitor panorámico de 29" es perfecto para ver más información de un vistazo. Tiene resolución Full HD y un panel IPS con 75 Hz de tasa de refresco.

Y además