Logo Computerhoy.com

Este monitor con pantalla QHD es perfecto si trabajas en casa, y además está rebajado a sólo 180 euros

Monitor Lenovo L24Q-30

Lenovo / freepik

El Lenovo L24Q-30 es un monitor ultrafino con resolución QHD perfecto para ofimática, edición de imágenes y ocio. Un dispositivo minimalista y de gran calidad que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Aunque los ordenadores portátiles estén ganando terreno en ámbitos de teletrabajo o estudio, nunca está de más tener una pantalla. Ya la conectes a un ordenador de sobremesa o uno portátil, es lo mejor para ver series, vídeos y películas.

Y ya que te haces con una pantalla, qué menos que una muy buena a muy buen precio, ¿verdad? Pues ese es el caso del Lenovo L24Q-30, que lo tienes disponible a un precio de risa: sólo 180 euros en PC Componentes.

Lenovo L24Q-30

Lenovo L24Q-30

Este monitor de 24 pulgadas sin bordes tiene una resolución de 1440p y refresco de 75Hz, perfecto para gamers o para usar como pantalla de PC de uso personal.

Consíguelo al mejor precio

Hablamos de un monitor ultrafino de apenas 4 centímetros de grosor cuyo diseño destaca por no tener apenas marcos. Esto hace que su proporción cuerpo-pantalla sea casi del 90%, como en los teléfonos móviles de última generación.

Este monitor de Lenovo tiene una resolución nativa QHD de 1440p. Es decir, una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Esto te permite trabajar y estudiar muy a gusto, pero también editar fotografías, ver series y películas e incluso jugar a videojuegos en 1080p, si tu gráfica lo permite.

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Charlamos con Lenovo, HP Omen y LG para ver cómo está el segmento del PC gaming en España, además de conocer los productos favoritos por los jugadores.

lee la noticia

Su pantalla de 24 pulgadas incluye una base con la que puedes cambiar el ángulo de visión, aunque no la altura. Dispone de puerto HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 con salida de audio para conectar auriculares o altavoces.

Por sólo 180 euros no encontrarás nada mejor en lo que a monitores se refiere. Buena calidad, buen precio, buen diseño... En resumen, buena elección y buena compra. Y si quieres apuntar más alto, también puedes comprarte un ordenador todo en uno para ahorrar espacio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas