Logo Computerhoy.com

Este monitor Samsung de 32 pulgadas es lo que tu escritorio estaba pidiendo a gritos y solo cuesta 289 euros

Samsung S32A600NWU

Samsung/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung S32A600NWU es un monitor de 32 pulgadas perfecto para actualizar tu zona de trabajo.

Si trabajas durante mucho tiempo delante del ordenador y tienes que trabajar en casa gracias al teletrabajo, hacerlo en un portátil puede ser un problema de salud por la posición que solemos utilizar, curvando demasiado la espalda.

Si lo que necesitas es un monitor para conectar a tu portátil mientras trabajas en casa, o simplemente quieres un nuevo monitor más grande para conectar a tu PC, tenemos la oferta que estabas buscando.

Samsung S32A600NWU es el complicado nombre de un monitor bastante sencillo y en oferta que puede ser la pieza que faltaba en tu escritorio. Con un gran tamaño de 32 pulgadas este monitor ahora solo cuesta 289 euros en PcComponentes.

Samsung S32A600NWU

Monitor de ofimática LED de 32 pulgadas con resolución QuadHD y soporte para vídeo HDR.
S32A600NWU

Este monitor de 32 pulgadas es grande, mide 71,6 centímetros de ancho y 58 centímetros de alto, sin tener en cuenta la base.

Una buena pantalla con panel LED y además de gran tamaño para que puedas tener más espacio en tus programas y así ser más productivo, por ejemplo un navegador y un documento abiertos uno al lado del otro, o dos ventanas de un navegador.

Cuenta con una resolución Quad HD, lo que quiere decir que es un paso más de la alta definición, concretamente ‎2560 x 1440 píxeles. Además alcanza un brillo de 300cm/2 y un tiempo de respuesta de 5ms.

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

Trabajar desde casa es una buena medida de conciliación laboral, pero también puede convertirse en un suplicio si no conoces las herramientas adecuadas.

Lee la noticia

La base te permite controlar tanto la altura, como el ángulo de visión. También puedes cambiar la inclinación y girarlo 90º para poder tenerlo en modo vertical, especialmente interesante para personas que programan y quieran ver de un vistazo todo su código.

En cuanto a conectividad tiene una entrada DisplayPort y HDMI. También tiene un hub USB de 3 puertos en la parte trasera.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Llévatelo en PcComponentes en una oferta que no puede durar mucho tiempo. Ahora está disponible por 289,99 euros con gastos de envío gratis.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.