Logo Computerhoy.com

El monitor Xiaomi Mi Desktop 27" está en oferta en Amazon por solo 199 euros

Xiaomi Mi Desktop 27"

Xiaomi

¿Necesitas un monitor para trabajar en casa? El Xiaomi Mi Desktop 27" es una excelente opción para montar un set de trabajo en tu hogar. Aprovecha que ahora está en oferta en Amazon por solo 199 euros.

El teletrabajo ha venido para quedarse y son muchas las personas que necesitan configurar un set adecuado para poder trabajar en su casa con total comodidad. 

Si tú eres una de ellas y quieres comprar un monitor con una buena relación calidad-precio, el Xiaomi Mi Desktop 27" es un modelo muy recomendable. Ahora mismo está en oferta en Amazon y te lo puedes llevar por solo 199,99 euros.

Su precio oficial es de 229,99 euros, así que te ahorras nada menos que 30 euros si aprovechas esta promoción.

Xiaomi Mi Desktop 27"

Monitor IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene una frecuencia de actualización máxima de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 6 ms y 300 nits de brillo. Viene con un pue...
Mi Desktop 27"

Por menos de 200 euros, el Xiaomi Mi Desktop 27" es un monitor de lo más interesante, ideal para aumentar tu productividad cuando trabajas en casa. 

A nivel estético, presenta un diseño atractivo, compacto y ligero. Tiene un cuerpo delgado, de 7,5 mm en la parte más fina, lo que te permite instalarlo en cualquier escritorio.

Este monitor de Xiaomi presenta un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su gama de colores cubre el 100% del espacio de color sRGB y las imágenes se pueden ver con claridad y nitidez en un ángulo de hasta 178º. 

Tiene una frecuencia de actualización máxima de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 6 ms y 300 nits de brillo, unas características que le permiten reproducir el contenido de forma fluida y con buena calidad.

Gracias a su diseño de bisel estrecho en tres lados, este monitor proporciona una visión más amplia y una experiencia visual más envolvente. Además, se puede ajustar el ángulo con facilidad para utilizarlo con comodidad desde cualquier posición.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El Mi Desktop 27" dispone de certificación TÜV Rheinland de luz azul reducida y tecnología sin parpadeo, de manera que evita la fatiga ocular incluso durante largos períodos de uso.

En lo relativo a la conectividad, viene con un puerto HDMI 1.4, un puerto VGA, un puerto de audio y un puerto de entrada de alimentación CC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.