Logo Computerhoy.com

La monitorización de llamadas aparece también en los Google Pixel originales

Call Screening Pixel

La monitorización de llamadas en el Google píxel 3 fue uno de los grandes añadidos que nos permitía no perdernos ninguna de las llamadas que recibíamos, aunque pensáramos de que podrían tratarse de publicidad.

La opción de Call Screening en los Google Pixel nos permite contestar automáticamente a las llamadas con Google Assistant y después leer las transcripciones de las mismas, siendo una de las novedades de los últimos dispositivos de la marca y también prometidas para los modelos anteriores.

Si bien la monitorización de llamadas llegó a los Google Pixel 2 el mes pasado, ahora parece que los propietarios originales de los Pixel están recibiendo esta característica en sus dispositivos móviles.

Algunos propietarios de los Google Pixel originales han informado de que la monitorización de llamadas ya aparece en la configuración de la aplicación de su teléfono, aunque no a todos los usuarios. Esto confirma de que Google ha cumplido su palabra y que esta característica también llegará a aquellos usuarios que se compraron estos teléfonos en 2016.

Para comprobar si ya tienes la monitorización de llamadas a los Google Pixel debes tocar el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de tu dispositivo y presionar configuración. Si ves la opción de monitorización de llamadas es que ya lo tienes activo, si no es así te tocará esperar.

De esta manera parece que es una actualización escalonada para los usuarios de los modelos originales, y en cuanto la tengas ya no podrás dejar escapar esas llamadas no deseadas pero contestando Google Assistant en tu lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel XL